|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ALITALIA (Leído 553 veces)
|
naranjito
Sin adicción al foro :-)

|
 |
ALITALIA
« en: Julio 18, 2007, 06:41:49 » |
|
Tengo hecha una reserva de biletes con Alitalia para ir a Praga trayecto BCN-MIlan-Praga y viceversa. Quisiera saber si alguien ha utilizado esta compañia para hacer este viaje y que tal le ha ido, es que sinceramente estoy un poco preocupada por las opiniones que oido sobre ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
Tengo hecha una reserva de biletes con Alitalia para ir a Praga trayecto BCN-MIlan-Praga y viceversa. Quisiera saber si alguien ha utilizado esta compañia para hacer este viaje y que tal le ha ido, es que sinceramente estoy un poco preocupada por las opiniones que oido sobre ella.
Bueno, la compañia es buena, es la compañia oficial italiana y tiene un buen servicio. La he usado varias veces, y en fin, no tiene nada destacable pero tampoco nada malo. Concretamente este trayecto no lo he hecho, pero el aeropuerto de Milan en verano funciona bien (no así en invierno, con problemas muy frecuentes de niebla). De todas formas, en la escala mira que tengas tiempo suficiente por si hubiera algún retraso y ya está. Por la compañia no te preocupes!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PURI

|
He viajado con Alitalia y la vendo muchisimo. Es la compañia bandera de Italia, igual que en España es Iberia. Las veces que he viajado con la compañia no he tenido ningun tipo de problema mas que algun pequeño retraso. Alitalia viaja a Buenos Aires, Rumania, Lagos, Accra....hace muchos trayectos importantes. Y tengo clientes que a menudo la solicitan. A parte de buenos precios no ofrece mala calidad. Los pilotos son buenos. Yo no he recibido ninguna reclamacion en la agencia de la compañia aérea. Espero que te sirva de ayuda, Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piwy

|
Pues lamento diferir de vuestros comentarios en mucho. Por motivos de trabajo viajo bastante y si hay una compañia que evito a toda costa esta es Alitalia. Lo siento pero solo he tenido que malas experiencias.
Lo que pienso es que hoy en día cuando se viaja con cierta asiduidad cuando no es una compaía es otra. Tener retrasos en los aviones es algo inevitable, cuando saliendo a las 6 ó 7 de la mañana del aeropuerto del que se supone es el primer vuelo del día y ya sale con retraso nada bueno puedes esperar.
Además está más que comprobado que si no se es un grupo de personas por más de tres no te esperan en los enlances.
También hay que pensar que Alitalia al igual que Iberia o Spainair están muy dadas a las huelgas.
Claro que es mi opinión y como en todo cada uno tiene su propia experiencia y no tienen por que repertise.
POr eso pienso que si ya tienes los billetes no deberías agobiarte por si es buena o mala simplemente disfruta en la preparación del viaje.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
Lo que pienso es que hoy en día cuando se viaja con cierta asiduidad cuando no es una compaía es otra.
Siempre digo lo mismo, si te toca, te toca. Pero Alitalia en principio no es mala compañia, pero la suerte siempre afecta. No te agobies y disfruta del viaje que irá todo bien (como casi siempre)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]