|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: MORELLA Y ALREDEDORES (Leído 812 veces)
|
ORXETANA
Sin adicción al foro :-)

|
Hola a todos los del foro, soy nueva y la verdad es que por lo que he podido leer hasta ahora esta pagina es muy interesante. Mi mensaje es para pedir a toda la gente del foro que pueda ayudarme, que me recomiende que visitar em Morella y sus alrededores. ¿Qué me recomendaríais?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
buenas!!! no soy morellana, pero casi casi...vamos como mínimo una vez al año y es un pueblecito con mucho encanto de castellon.
Mi excursión favorita (en las proximidades de Morella) es el Santuario de la Balma, yendo hacia Zaragoza. El santuario está enclavado en la propia roca e impacta bastante a la vista.
Dentro de Morella, pues la subida al castillo, el coro gótico de la Catedral, etc...ya teneis alojamiento?
Respecto a restaurantes, se come muy muy bien en el Meson el Pastor (especialidades de la tierra), pero en plan más barato, frente a la Catedral, hay un restaurante pequeño en la entrada, pero que cuenta con un agradable patio donde comer fuera al aire libre. También se come muy bien y barato en el Hotel de dos estrellas que hay en cuanto entras por la puerta de San Miquel.
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
kirby
Moderador/a

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ORXETANA
Sin adicción al foro :-)

|
 |
para KIRONA
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2007, 08:46:13 » |
|
KIRONA, muchas gracias por la información que me has dado. Me preguntabas en tu mensaje si ya tenia alojamiento, de momento solo he visto hoteles por internet pero no tengo nada decidio, ¿tu que me recomendarias?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
Siempre que hemos acudido a Morella, nos hemos quedado en este hotel: http://www.hotelelcidmorella.com. Se come muy bien alli y está dentro de la ciudad y dentro de las murallas, por lo que te permite olvidarte del coche. He visto que preguntabas si 4 días son muchos...yo creo que está más que bien. En el propio hotel te indican de las rutas que puedes seguir en la comarca. De todas formas, Kirby te ha puesto un enlace en el que se describen más rutas. Cualquier cosa, andamos por aqui 
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
|
|