|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: GRECIA OCTUBRE 07 (Leído 750 veces)
|
Vicks
Sin adicción al foro :-)

Viajar es vivir!
|
Hola a todos!!!!
Voy a ir 4 dias a Grecia a finales de Octubre y aunque he leido mucho sobre qué visitar y he comprado algunos libros de guía.... me gustaría que me recomendeis y opineis sobre qué debería visitar y qué no debería perderme por nada del muno (sin contar el Acropolis, claro!)
¿Alguien conoce Thessaloniki? ¿merece la pena? en 4 días me daría tiempo a visitar Mykonos? me encantaría ir pero no se si podría. La idea es alquilar un coche y movernos por ahí así... ¿alguien tiene experiencias parecidas?
un besote Vicks
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ginebra

|
hola, yo solo conozco de la zona de tierra firme Atenas, y alli te digo qeu con visitar la Acropolis y darte una vueltecita por la zona de Plaka y comer por ejemplo por alli, te es suficiente para conocer la ciudad, q no tiene ( para mi gusto) mucho q ver. Hay unos vuelos muy baratitos con Aegean Airlines , desd Atenas a Mykonos q en 20minutos llegas al minusculo aeropuerto de Mykonos, y visitas la isla, aunque a mi me gusto mucho, yo iria antes a Santorini , es mas espectacular toda la caldera, y vistas etc, es una isla preciosa. si quieres mas informacion dime, pq lo tengo reciente, estuve en julio 10 diitas. ciao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolof

|
Hola.
Creo que 4 días no dan para mucho, pero si podéis dedicar 2 días a salir fuera de Atenas y ya que queréis alquilar un coche, podéis llegar hasta Meteora y ver los increíbles monasterios colgados en las cimas de las montañas. Otra opción es coger un vuelo barato e ir a la isla de Rodas y pasar una noche en un hotelito dentro de las murallas (y más en octubre, sin turistas). En mi opinión, Salónica queda ya demasiado lejos de Atenas para el tiempo del que dispones.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
Hola a todos!!!!
Voy a ir 4 dias a Grecia a finales de Octubre y aunque he leido mucho sobre qué visitar y he comprado algunos libros de guía.... me gustaría que me recomendeis y opineis sobre qué debería visitar y qué no debería perderme por nada del muno (sin contar el Acropolis, claro!)
¿Alguien conoce Thessaloniki? ¿merece la pena? en 4 días me daría tiempo a visitar Mykonos? me encantaría ir pero no se si podría. La idea es alquilar un coche y movernos por ahí así... ¿alguien tiene experiencias parecidas?
un besote Vicks
Bueno, primero tendrias que especificar sin son 4 dias enteros en Atenas o los 4 incluyen el ir y el volver. Atenas tiene para 2 dias enteros tranquilamente, incluso para 3. Yo cuando voy pocos dias prefiero centrarme bien en una ciudad y verla sin agobios que querer correr mucho y ver poco. He estado en Salónica un par de veces... bueno, en mi opinión no tiene un gran interés, especialmente comparándola con Atenas. Eso sí, hay un puente aéreo que la une constantmente con Atenas y el vuelo es de unos 45 minutos. Si quieres salir dela ciudad, yo creo que podrías alquilar un coche y como te han sugerido hacer una visita rápida a Meteora, que todo el mundo dice que merece mucho la pena (yo no he estado). Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Yo también estoy de acuerdo con que 4 días son muy pocos. A mi Atenas sí me gustó mucho, y en 4 noches que estuvimos todavía se me hizo corto.
Yo de ti, una de dos, o pasas los 4 días en Atenas y te haces alguna excursioncita de día, por ejemplo a la islita de Hydra, que está cerquita y en Octubre habrá poquita gente, o bien estas dos días y los otros dos vas a otro sitio, como dicen Manolof o joseparals, a Meteora,por ejemplo, que yo todvía no he estado, pero le tengo muchas ganas.Dicen que es una maravilla.Aunque, que no te pase "ná" conduciendo por Grecia!!
De todas maneras, en mi opinión, yo no me movería mucho de Atenas, para tan poco tiempo.Ymenos si, como dice Joseparals, los 4 días incluyen el viaje. En ese caso, sí que ni me plantearía nada más que Atenas.
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 15, 2007, 12:29:29 por moonflower »
|
|
|
|
|
|
|