Hola a todos, quisiera saber si alquien conoce el Hotel Picasso en Roma Via Venezia 25, ademas si me pueden hacer alguna sujerencia o consejo para el viaje sera de agradecer, vamos a ir desde un viernes a las 17.30 que llegamos al lunes a las 10,20 que regresamos. Supongo nos de tiempo a ver lo mas importante. Gracias anticipadas
« Última modificación: Febrero 24, 2007, 06:39:45 por olivia »
Y sobre Roma hay muchísima info en este foro, te pego los hilos más importantes, pero hay más. Luego si tienes alguna pregunta más concreta pues te ayudaremos.
No puedo ayudarte con lo del hotel, pero te puedo recomendar que te lleves una chaqueta o algo que cubra los hombros (un chal o algo) para poder entrar en las iglesias. Son muy estrictos con eso y no dejan entrar con tirantes o pantalones y faldas por encima de la rodilla. Lo de que te lleves una chaqueta lo digo por que te vas a pasar todo el viaje en tirantes (en Roma hace un calor... ) Espero que disfrutes el viaje y que veas lo más posible, por que probablemente no te lo acabes todo.
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2007, 01:41:38 »
Hola amigos.- Estaba buscando otro tema y he visto lo del Hotel Picaso en Roma.- Me lleve una gran alegria pues me hospede en junio y la pase bomba.- Esta muy bien ubicado, a media cuadra de Via Nazionale y cerca de Termini, en una cortadita muy linda.- Una atencion muy amable y lindo desayuno.- Normal en 3 estrellas.- Creo que debe tener unas 10 o 12 habitaciones y hay que poner una moneda de 10cts de euro para usar el asecensor.- Por via Nazionale pasan mil bus a Ternini y a todos los lugares de turismo.- En la noche no hay ningun problema y hay pequeños resto cerca para cenar por unos 12 E por personal.- Tengo ganas de volver¡¡¡¡Cualquier cosa me preguntan.- Que disfruten