Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Enero 07, 2009, 07:42:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14999 Mensajes en 1739 Temas por 1693 Usuarios
Último miembro: ator
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  salou+karaoke
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: salou+karaoke  (Leído 383 veces)
MAITON
Visitante

Email
salou+karaoke
« en: Julio 22, 2007, 09:26:34 »

ME GUSTARIA SABER COMO PASAR LA VACACIONES DE AGOSTO EN SALOU.
INTERESA NAUTICA, RESTAURANTES , CENAR EN HOTEL , QUE TENGA FIESTA, CENAR EN SITIO DE CALIDAD CON KARAOKE, LOCALES DE KARAOKE DE CALIDAD, SITIOS DE INTERES . TENGO SOLUCIONADO LA ESTANCIA, TENGO QUE SOLUCIONAR , EL QUE HACER DURANTE UN MES. POR FAVOR RUEGO INFORMACION.
GRACIAS.
22-07-2007
martha_25m
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Re: salou+karaoke
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2007, 02:48:16 »

Hola, yo estuve el año pasado en Salou de vacaciones y la verdad es que me lo pasé genial.
Sobre el tema del karaoke, no se comentarte ningun sitio q tenga, pero seguro que haberlos.. habrá.
Por otro lado, yo tuve una buena informadora sobre esa zona, que fue XURXU, que recomendó muchos sitios. Como aun guardo la informacion que me dio, pues te la pongo, y espero que te sirva de algo.

-Salir de Marcha: Discotecas como la Flash Back (la entrada cuesta 12 euros, pero hay mucho ambiente), La Cage (más bien para veinteañeros, no se que edad tienes???) y La Pacha (pero en La Pineda). Tambien está la zona de los Slamers (cercanías calle Carles Buigas): pubs como Two Much, Tropical Heat (cubatas a 7 euros), Primera Linea, Enjoy Salou, Nikita, "F",...que están bastante bien y hay mucha gente y musica para todos los gustos.
  Si vais por la zona de Vilafortuny, en la playa, los chiringuitos que hay durante el día por la noche ponen antorchas y para tomar algo de tranquis están muy bien. Por Tarragona está la zona del puerto, donde hay muchisímos garitos y en Cambrills también hay algo. (Reus, no, somos así de aburridos¡¡¡  )

-Cenar: Hay una pizzeria "Tagliatella" en la zona de los Slamers (muy buena, Calle Murillo, telf. 977.351.999), "Vedova Nera" (pasta y bocatas, con espéctaculo de "miedo" o algo así, no está mal y la comida es abundante, 977.38.10.88), hay tambien un Restaurante indio en la Calle Carles Buigas (delante de una tienda de totoos), que el sitio es cutrillo pero se come bien (yo no lo he probado), en la zona del puerto hay dos restaurantes carillos "Thalassa"( paseo miramar, telf. 977.351.113) y "D´Albert" (Edifici Miramar, telf. 977.38.27.67), "el Castillo de Javier" (restaurante bueno, pero caro. Avda.Carles Buigas, nº29, telf.977.35.22.22),"Pizzería Venus" (Av.Ciutat de Reus, 977.350.119), "Pizzería Portofino" (Paseo Jaime I, 977.380.710), "Restaurante Pulpería" (mariscos, c/Berenguer de Palou, 977.350.090), "La casa del Cura" (C/Huesca, 3, telf.977.385.613)

Si puedes acercate a cenar al Vedova Negra, la comida buenisima, mucha cantidad y el precio es bastante asequible.
Como discotecas, las que mas me gustaron fueron el Tropical Heat y el Two Much, depende del tipo de fiesta que busques, claro...
También nos acercamos a port Aventura un dia, la verdad es que lo pasamos como enanos.
Si necesitas algo mas, no dudes de preguntar a ver si te puedo ayudar.
Saludos.  Roll Eyes

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: