Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 21, 2008, 04:01:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14824 Mensajes en 1714 Temas por 1734 Usuarios
Último miembro: Alineeuncex
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  Aaaayyy...me voy dentro de dos dias a Viena!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Aaaayyy...me voy dentro de dos dias a Viena!  (Leído 410 veces)
Laninnia
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Aaaayyy...me voy dentro de dos dias a Viena!
« en: Julio 25, 2007, 03:00:41 »

Pues eso, que este sabado tiro para Viena, estaré sábado 28 por la tarde, domingo 29 y lunes 30 todo el dia, el martes iremos a Praga(también 3 dias), sé que es poco tiempo, pero mis euros no daban para más! Roll Eyes
      Por trabajo no he tenido mucho tiempo de organizar, y llevo un dia... como loca mirando cosas! he visto vuestro foro y he echado un vistazo a otros mensajes, pero todavía me quedan dudillas...
      Algunas de ellas: que echo en la maleta??no sé que tiempo hace allí, la gente me dice de todo. Y si alguno de vosotros ha estado ese número de dias os agradecería muchísimo que me ayudárais con el itinerario. Que cosas veríais? y en qué orden más o menos? qué es lo que no me puedo perder?
Y si además me decías rinconcitos para tomar café o algún pub con buena cerveza, mejor que mejor, quiero sorprender a mis amigos. Bueno, seguiré mirando cosillas.
    Muchas gracias!
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: Aaaayyy...me voy dentro de dos dias a Viena!
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2007, 05:49:42 »

Austria hace dias que arrastra una ola de calor, a no ser que cambie mucho la cosa en pocos dias, frio no vais a pasar.

Hace dos años estuvimos en Austria y concretamente en Viena, en el mes de agosto hacia bastante calor. Si fueseis por zonas alpinas o incluso a Salzburgo si que os recomendaria alguna chaqueta o ropa que abrigue mas, pero basicamente la ropa a llevar es de verano con alguna chaqueta por si puntualmente refrescase.

Informacion de Viena puedes encontrar en la web de su oficina de turismo: http://www.wien.info y tambien tienes una guia de viaje en la seccion de guias de viaje de europa

Hay zonas de ocio muy interesantes para salir, lo que mas nos gusto fue la Plaza del Ayuntamiento que ponen pantallas gigantes de video y puedes ver peliculas, conciertos, opera.... y ademas hay puestos tipo terraza por toda la plaza para beber y comer. En la zona de museos Quartier tambien hay por la noche los fines de semana sitios para salir que estan muy bien.

La tipica turistada es ir al Hotel Sacher a comer una porcion de tarta sacher con nata, te clavan 5 euros por un trozo, pero esta buenisima. No es necesario alojarse en el hotel, tiene una cafeteria que da a la calle y se puede entrar, suele estar bastante lleno. El Sacher pilla bastante cerca de la Iglesia de Carlos (Karlskiche o algo asi). Y en plan cafeterias pues clasicas son Central y el Demel aunque hay muchisimas pero yo no recuerdo ninguna mas.

Si teneis tiempo acercaos a ver el Hundertwasser que es un bloque de viviendas con fachada de colorines que nos encanto.

Y luego, en un viaje a Viena no esta de mas dejarse caer por algun Heurigen, son como tabernas al aire libre. El problema es que tendreis que ir a Grinzing, un pueblecillo a unos 30-40 minutos de Viena con muchos viñedos, como teneis el tiempo muy justo, casi mejor dejarlo para otro viaje con mas dias disponibles.
« Última modificación: Julio 25, 2007, 05:51:20 por XAVIBARCELONA » En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: