???Alguien conoce de algun mapa de carreteras bueno y donde poder conseguirlo, para recorrer toda la selva negra. No tengo incoveniente que salga alemania entera puesto q en un futuro me gustaria recorrer todo el pais (en diferentes viajes), pero que tenga muy bien el trocito de la selva negra. Si alguien conoce de alguna editorial o de donde lo puedo conseguir que no dude en comunicarmelo. Gracias.
Acabo de venir de Stuttgart y en la oficina de turismo ofertaban gratis un excelente mapa de todo el SO aleman, a escala 1/400.000. Creo que si lo solicitas a la oficina de turismo de esa ciudad (www.stuttgart-tourist.de) te lo enviará. Por cierto tienen bastante material informativo en español. Sobre las carreteras lo siento, he usado en todos los itinerarios los servicios de la eficiente DB (ferrocarriles)
Hola Orxetana, Una muy buena opción es sacar los mapas por la via michelin, sobre todo una vez que tengas claro la ruta que vais a realizar. Yo la he usado por toda Europa y me ha ido muy bien. Enlace: http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/tpl/hme/MaHomePage.htm Un saludo,