|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cuba agosto 2009 (Leído 1196 veces)
|
Aisha
Sin adicción al foro :-)

|
Buenas!! Este verano me voy a Cuba y queria saber si me podéis ayudar. Se necesita visado? y Vacunas? Voy con otra chica y estamos buscando mas compañer@s de viaje, alguien se anima?? Por cierto, somos 2 chicas de 25 años
beseteeeees!!
|
|
|
|
|
|
Los japoneses no miran, sospechan
|
|
|
|
Amaia
|
Visado si y vacunas no.
De todas formas, pregunta a tu medico, las tipicas de tetanos y tal puede estar bien, tu veras, pero mas alla de eso, nada de nada, nada que no necesites aqui.
El visado cuesta como 25$, si vives en Madrid igual lo puedes hacer directamente en la embajada, aunque debe haber unas colas de infarto. Si no puedes ir alli, tal vez si cogiste el billete con una agencia te lo hagan ahi mismo. Yo cogi el billete por mi cuenta y estuve preguntando en unas cuantas agencias y nadie lo queria hacer o me cobraban un pastizal, se ve que no les sale rentable. Al final me lo hizo una amiga que trabaja en una agencia por 50$, que es lo normal, mas de esto, te estan timando, creo yo.
Que tengas buen viaje!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aisha

|
Muchisimas gracias Amaia!!!
Yo el villete lo cogi por mi cuenta, ni agencias ni leches... asi que me chupare la cola de infarto...
un besete!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aisha

|
Tenemos idea de movernos por ahi en transporte publicoo, en vez de alquilar un coche. Lo veis factible?¿
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amaia
|
Yo para casi todo utilice via azul, a los sitios a los que no llegaba, fuimos en taxi, pero fueron una excepcion (a los cayos). Alquilar un coche es bastante caro, y si solo vais dos igual no os sale a cuenta. Yo casi siempre prefiero el transporte publico. Ademas no es que conduzcan muy bien, pero bueno, aun asi no tendrias problemas, porque en la autopista (solo hay una, hasta la mitad del camino, ya que cayo la URSS y con ello muchas ayudas) no hay practicamente coches, pero eso si, mucha gente haciendo la botella (auto stop). Los cubanos tienen la "obligacion" (aunque en Cuba todo es relativo) de parar para coger a la gente hasta que se llene el coche, pero los turistas no.
Si vais en Via Azul llevad impresos desde vuestra casa los horarios de los autobuses (aunque luego no se respeten al 100%) y llevad calcetines y una chaqueta, que ponen el aire acondicionado a toda maquina!
Y llevaos un abanico, que hace un calor del kopon!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aisha

|