Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Enero 07, 2009, 10:35:55

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
15005 Mensajes en 1740 Temas por 1675 Usuarios
Último miembro: Llowinterestera
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  IRLANDA EN 4 DÍAS
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: IRLANDA EN 4 DÍAS  (Leído 455 veces)
DIJIN
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
IRLANDA EN 4 DÍAS
« en: Julio 28, 2007, 12:37:24 »

Hola!

Tengo billete de vuelo a Irlanda el12 de septiembre y de vuelta el 16 de septiembre y no sé qué visitar!! Llego a dublin a las 11 de la mañana y el de vuelta es a las 6 de la madrugada(quiero dormir!!!) qué me recomendaís visitar?

He pensado dos días en irlanda (miercoles y jueves)
el jueves ir a ultima hora a galway verlo y a la mañana siguiente, viernes, ver algún acantilado cercano

y el viernes a útlima hora ir a otro sitio de Irlanda, así el sábado verlo y retorno a dublin.

el problema es que galway está de dublin a 3 horas asique igual es mucha paliza.

otra opción es coger excursiones guiadas desde dublin a sitios cercanos.

qué me recomendais?

GRAZIAS
« Última modificación: Julio 28, 2007, 01:05:55 por DIJIN » En línea
karla_23
*

Ver Perfil
Re: IRLANDA EN 4 DÍAS
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2007, 01:33:24 »

Hola! yo solo te puedo aconsejar de Dublin k es donde estuve estas navidades, y llevas razon en dedicar solo un par de dias a Dublin pk la ciudad rapido la ves no hay muxo k visitar. De dublin sobretodo la zona de la universidad es muy bonita. Luego si kieres hacer una visita algo diferente ves a ver la carcel antigua k hay, impresiona ver como eran las celdas por dentro. Y por ultimo te recomiendo que vayas a la fabrica de la cerveza Guiness, es como un museo pero interactivo, nada aburrido y ademas acabas la visita con una cerveza y unas vistas impresionantes de la ciudad. Como pueblo cercano de la costa esta Bray (a media hora) es un pueblecito pekeño pero bonito de ver.
achsodu
*

Ver Perfil
Re: IRLANDA EN 4 DÍAS
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2007, 05:21:01 »

hola,

yo también soy de la opinión de que merece más la pena visitar otras zonas aparte de Dublín.
Galway es muy bonito y el ambiente que se respira es genial. ADemas tienes la posibilidad de visitar en sus alrededores los Acantilados de MOher, el pueblo de Doolin  ?? y la zona de Conemara ( simplemente increible ).
bueno, espero te guste ,
achsodu
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: