Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Enero 07, 2009, 10:21:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
15005 Mensajes en 1740 Temas por 1674 Usuarios
Último miembro: ator
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  MESON CANDIDO
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: MESON CANDIDO  (Leído 721 veces)
naranjito
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
MESON CANDIDO
« en: Julio 29, 2007, 01:34:42 »

hola a todos, en breve me voy a Galicia y de paso paro en Segovia para comer, tengo una reserva hecha en meson Candido, por aquello de que si vas a segovia hay que pasar por ahí. alguien de vosotros ha estado comiendo en este lugar y me puede informar de que tal esta? GRACIAS
urania
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Re: MESON CANDIDO
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2007, 11:51:42 »

Contestamos tarde, pero sería curioso saber (soy de allí) que en Segovia la gente es de "Mesón Cándido" o de "Casa Duque" como se es del madrid o del Barça. la gente de Segovia, va uno o a otro, pero no a los dos, que se llevan a matar.

Mi familia es de Cándido, pero la verdad es que desde que se murió Cándido y su hijo se quedó con el tema, se come mejor en Duque.

En todo caso, más que Cándido o Duque, lo que hay que hacer en Segovia es tomar el aperitivo en la Plaza y siempre de pie y en la calle aunque haga bajo cero.... Lo demás es para turistas. Wink

Chao!
joseparals
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: MESON CANDIDO
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2007, 04:23:04 »

Contestamos tarde, pero sería curioso saber (soy de allí) que en Segovia la gente es de "Mesón Cándido" o de "Casa Duque" como se es del madrid o del Barça. la gente de Segovia, va uno o a otro, pero no a los dos, que se llevan a matar.

Mi familia es de Cándido, pero la verdad es que desde que se murió Cándido y su hijo se quedó con el tema, se come mejor en Duque.

En todo caso, más que Cándido o Duque, lo que hay que hacer en Segovia es tomar el aperitivo en la Plaza y siempre de pie y en la calle aunque haga bajo cero.... Lo demás es para turistas. Wink

Chao!

Yo me inclino por Duque, y si no, al restaruante la Oficina, ambos de reserva obligada
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: