|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: MESON CANDIDO (Leído 717 veces)
|
naranjito
Sin adicción al foro :-)

|
hola a todos, en breve me voy a Galicia y de paso paro en Segovia para comer, tengo una reserva hecha en meson Candido, por aquello de que si vas a segovia hay que pasar por ahí. alguien de vosotros ha estado comiendo en este lugar y me puede informar de que tal esta? GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
urania
Sin adicción al foro :-)

|
Contestamos tarde, pero sería curioso saber (soy de allí) que en Segovia la gente es de "Mesón Cándido" o de "Casa Duque" como se es del madrid o del Barça. la gente de Segovia, va uno o a otro, pero no a los dos, que se llevan a matar. Mi familia es de Cándido, pero la verdad es que desde que se murió Cándido y su hijo se quedó con el tema, se come mejor en Duque. En todo caso, más que Cándido o Duque, lo que hay que hacer en Segovia es tomar el aperitivo en la Plaza y siempre de pie y en la calle aunque haga bajo cero.... Lo demás es para turistas.  Chao!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
Contestamos tarde, pero sería curioso saber (soy de allí) que en Segovia la gente es de "Mesón Cándido" o de "Casa Duque" como se es del madrid o del Barça. la gente de Segovia, va uno o a otro, pero no a los dos, que se llevan a matar. Mi familia es de Cándido, pero la verdad es que desde que se murió Cándido y su hijo se quedó con el tema, se come mejor en Duque. En todo caso, más que Cándido o Duque, lo que hay que hacer en Segovia es tomar el aperitivo en la Plaza y siempre de pie y en la calle aunque haga bajo cero.... Lo demás es para turistas.  Chao! Yo me inclino por Duque, y si no, al restaruante la Oficina, ambos de reserva obligada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]