vero
Sin adicción al foro :-)

|
HOLA
Soy Veronica, y vivo en barcelona.
Explico...
Marchamos a peru en septiembre un grupo de 4 personas, llegamos a lima el dia 2, sobre las 6.15, (ya apunte tu telefono en la libreta de viaje, ya te llamaremos, me diste confianza, mario) estaremos sobre unos 22 dias y teniamos pensado hacer el sur.
Gracias por toda la informacion colgada en la pagina, que nos sera de gran ayuda, para movernos por el pais.
Teniamos pensado:
Los 2 primeros dias pasarlos en lima, uno para descansar del viaje y el otro para ver lima, por la noche desplazarnos hasta Pisco- Paracas, pasar el dia 3 alli y dormir esa noche alli (donde?), al dia siguien coger autobus hasta arequipa (dia 4) y hacer la region de los cañones, ir a ver el colca etc...(cuantos dias se invierten aqui? se puede hacer en 1 o 2?) estariamos ya en el dia 7 que pensamos desplazarnos a Puno en ¿autobus?, aqui hacer 2 dias entre el lago titicaca y las islas flotantes (yo creo que sera poco, tu que dices?no se..)estaremos entonces en el dia 9 o 10 que nos movemos hacia cuzco donde yo quiero pasar un dia para aclimatarme y comenzar la ruta inca el dia 11 (seria este dia el que me gustaria reservar, para comenzar la ruta, pero no se con que compañia sera mas adecuado), acabaria la ruta sobre el 15 y descansaria un dia en cuzco (dia 16), despues marchar a Puerto maldonado(ya tome nota de tu recomendacion) donde queriamos pasar unos 3 dias (por cuanto puede salir la excursion?) asi que ya estarimos en el dia 20 que marchariamos hacia lima, donde descansariamos hasta el 23 que sale el vuelo de vuelta a barcelona.¿que te parece todo en general? yo creo que me estreso un poco cuando preparo los viajes, pero es que me gusta....
lo que mas me preocupa del viaje, a mi, es que del grupo de 4 , la unica que va a hacer el camino inca de 4 dias voy a ser yo, pero no se con que compañia comprarlo¡¡¡¡ Tu sabes de alguna que este bien de calidad y de precio? me seria de gran ayuda....estoy preocupada mas que nada porque en la lonely pone que hay que reservar con 60 dias de antelacion, y me parece que ya voy un poco justa..... tu que me recomiendas.... pero tengo clariiiiiisiiiiiiimo que quiero hacerlo.
Gracias por todo, espero respuesta. Un beso
|