Espero que todo esté bien por ahí abajo. Realmente no tengo disculpa pero tampoco tengo nada de tiempo. Y el poco tiempo libre que tengo lo dedico a...dormir. si, si. es totalmente penoso.
Mis padres son unos aficionados de castilla y león y generalmente soy yo quien les organizo las vacaciones. Pero este año me he negado rotundamente a que se marchen a Teruel. Lo sé, lo sé. Teruel también existe, y tiene que ser un lugar interesante, pero no para cuatro días y no para el tipo de vacaciones que ellos necesitan. Entonces les he mandado al Valle de Arán. Dormirán en Vielha y quería saber si alguien por aqui sabe de algún restaurante ciertamente recomendable (en relacion calidad/precio) y también algún lugar interesante para visitar en la zona. Me dan una envidia increible....En principio yo les voy a mandar a Garos y Arties pero seguro que algún catalán (o no) sabe de algún lugar interesante por la zona.
Me voy despidiendo ya. no sin agradeceros de antemano y no sin disculparme (de nuevo) jeje.
p.d continuaré el hilo de islandia. i hope so.
HASTA OTRA
Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
Pueblos con encanto: todos. En especial recomedaría Artiga de Linh, San Joan, Baguerge, Pla de Beret, Bonaigua i Montgarri. Itinerario preferido De Montgarri a Isil por el curso del Noguera Pallaresa.
Donde comer: En Arties, Casa Irene (aprox. 60-90 eur x persona), En Aubert, Casa Lluis (20eur x pax) En Bonaigua, Refugi Les Ares (30 eur) En Unha, cualquiera En Baguerge, cualquiera En Vielha, era Torrada (30-40 eur).
Espero haberte ayudado, y estoy segura que se lo pasarán en grande.