Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Enero 07, 2009, 06:34:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14997 Mensajes en 1739 Temas por 1692 Usuarios
Último miembro: OscGodda
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  Posible viaje a Malmo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Posible viaje a Malmo  (Leído 452 veces)
lunesss
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Posible viaje a Malmo
« en: Agosto 04, 2007, 09:24:44 »

Estoy mirando un viajecillo a Malmo, pero la verdad es que no estoy muy convencido porque no encuentro opiniones al respecto y lo que estoy mirando me gusta pero... no sé. Así que si algún forero me pudiera dar informacion, lo agradecería...

Ale
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: Posible viaje a Malmo
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2007, 05:16:42 »

Para cuando sería el viaje??

Malmo no es una gran ciudad (pese a ser de las más importantes de Suecia, la tercera despues de Estocolmo y Goterborg) pero tiene su encanto para un fin de semana máximo. Ahora tienes un edificio de Calatrava que se ha convertido en la atracción de la ciudad (el torso, se llama). En Septiembre la ciudad celebra su Karnaval (lo traduciríamos por Festival) y la gente va con pelucas de colores por las calles, y hacen interesantes regatas en los canales. La zona peatonal tambien tiene su encanto.

En las proximidades de Malmo tienes (a 20 min en tren) el precioso pueblo de Lund dónde se encuentra la segunda universidad de Suecia en importancia y la primera en antiguedad (data de 1666) y el pueblo, ademas de contar con muchos bares y cafeterías intersantes con terraza (incluso en invierno, que te prestan una manta para no quedarte tieso) también posee edificios interesantes como el AF building, la catedral o el edificio rector de la Universidad. Merece la pena dar una vuelta por alli.

Goteborg te pilla ya  a una horita y media, y Copenague tampoco te pilla lejos. Malmo es un excelente punto para realizar excursiones.

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
lunesss
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Re: Posible viaje a Malmo
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2007, 08:01:04 »

Gracias Kiruna por tu información y una de los motivos de ir a malmo, a parte de atravesar el puente que lo une con Copenage, era ver la torre de Calatrava.

Sabes si se puede visitar la torre???

Sin querer abusar de tu amabilidad, sabes la fecha exacta del karnaval en septiembre?Huh Te lo pregunto porque era por esas fechas cuando queriamos hacer el viaje

Muchas gracias
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: