Hola, somos un pueblo de Alicante y estamos viendo que para ir a Stuttgart desde Alicante no sale ningun vuelo directo, pero desde Valencia sale uno de la compañia TUIFLY. ¿Os suena? El resto vuelos directos salen desde Barcelona o Madrid. Si salimos desde Alicante hacemos escala o en Madrid, Barcelona, Frankfurt o hasta incluso Londres, ¡que burrada! ¿Que compañia de vuelo me aconsejais?
Antes eran HLX pero el grupo turistico Tui parece que ahora es quien gestiona la compañia y cambiaron el nombre. Nosotros estamos mirando vuelos con esa misma compañia desde Valencia al aeropuerto de Colonia-Bonn y salen precios muy buenos comparados con lufthansa
Por favor ruego a todos ellos que desde España (Comunidad Valenciana) hayan volado hacia Stuttgart, me comenten cual ha sido su compañia aerea y como le ha resultado. Estoy planificando un vuelo hacia Stuttgart de ida y vuelta para el año que viene y mirando en internet la compañia TUIFLY es la mas economica pero tengo algunas dudas. Por favor os pido colaboracion, jeje!!!
Yo he viajado con TuyFly hace unos días desde Bilbao a Stuttgart (i/v) y desde allí he hecho un circuito por Alemania. LA compañía correcta. Los precios no alcanzan los 0,01 cent de otras pero son bajos. Puntualidad y fluidez en la facturación excelente.
Gracias por responder a mi duda. Cada vez tengo un poco mas claro la compañia con la que volar Ademas entro en la pagina de vez en cuando y veo que si te acoges a unas ofertas que tienen, con dias y horas estipuladas por ellos, un viaje para 2 personas ida y vuelta Valencia- Stuttgart te puede salir por 133 euros los dos, una ganga ¿no?