Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Agosto 30, 2008, 03:14:35

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14419 Mensajes en 1659 Temas por 1598 Usuarios
Último miembro: taupestoova
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  Chiringuitos en Ibiza
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Chiringuitos en Ibiza  (Leído 666 veces)
tannay
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Chiringuitos en Ibiza
« en: Agosto 02, 2007, 09:21:36 »

Hola
Me voy de vacaciones la proxima semana a Ibiza con marido y nene de dos anyos. Hemos alquilado una casa por Sant Josep. Nos encanta comer al lado del mar en chiringuitos. Y he oido que hay muy buenos chiringuitos a pie de cala.. todo el mundo me habla del famoso Bigotes. Alguna otra idea chiringuera?
gracias
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: Chiringuitos en Ibiza
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2007, 09:46:55 »

Pues en cada cala "famosa" casi que tienes el chiringuito que viene "de serie" con la cala.
Por la zona de Sant Josep, casi seguro que iras a Cala Conta (para mi gusto la cala mas bonita de Ibiza), justo enfrente del descampado donde se dejan los coches, esta el chiringuito de esta cala.

Tambien en Sant Josep en Cala Vadella hay un chiringuito.
El que tu comentas del Can Bigotis tiene el problema de la gente, si teneis pensado ir a Ibiza en agosto como es tu caso, intenta conseguir el telefono de este chiringuito para reservar mesa un dia concreto, no es raro llamar para reservar mesa y que hasta dias mas tarde lo tengan completo porque es muy conocido. Si os acercais al norte de la isla (el Can Bigotis esta relativamente al norte) y concretamente a las zonas mas al norte de Ibiza como el Port de Sant Miquel, alli tambien tienes posibilidades de comer a pie de playa.  En ses salines tambien hay muchos chiringuitos a pie de playa... hay muchisimas alternativas.
nova
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Re: Chiringuitos en Ibiza
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2007, 12:40:42 »

Hola!!! Cala Comte también es mi preferida...(la mía y la de muchos...de hecho está bastante llena siempre). Si vais id con cuidado con la cala pequeñita que queda a la derecha de todo (que puedes acceder andando por las rocas) ya que todas las veces que he ido estaba bastante llena de medusas pequeñitas.. La puesta de sol vista desde el chiringo de Cala Comte es una de las mejores...

Mi segunda preferida es Benirras (que también va con el chiringuito de serie  Grin), quizá no tan llena y más familiar (es decir con menos musculitos de gimnasio y menos bustos asiliconados que ses salinas).

Finalmente si de verdad os gusta ir de chiringuitos tenéis que pasaros por Formentera a Las Banderas...

Bueno, baci y que disfrutéis eivissa.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: