Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Agosto 30, 2008, 04:06:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14419 Mensajes en 1659 Temas por 1598 Usuarios
Último miembro: taupestoova
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Cuéntanos tus sopresas viajeras
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Cuéntanos tus sopresas viajeras  (Leído 237 veces)
Eva
Visitante

Email
Cuéntanos tus sopresas viajeras
« en: Febrero 08, 2006, 07:03:38 »

Hilo completo de viajerosolidario1 iniciado por Victorinox y rescatado de la caché de google

victorinox
--------------------------------------------------------------------------------

Aprovechando la idea de mi casi tocayo Víctor  , os propongo darle la vuelta y que comenteis aqui las grandes sorpresas de vuestros viajes. Es decir, lugares que no conociais y que creiais sin interes, y que, una vez llegados a destino, os disteis cuenta de que estabais totalmente equivocados.
Lo inauguro yo con mi mayor sorpresa: CÁCERES. Solo lo conocía como un nombre en el mapa, sin ninguna referencia y sin nadie de allí que me pudiera contar nada. Pues bien, fue llegar y quedarme boquiabierto. Es una ma-ra-vi-lla. Por algo la UNESCO declaró el casco antiguo de Cáceres Patrimonio de la Humanidad en 1985.
Y además, cosa muy importante en un viaje, es una ciudad pequeña pero con muchísimo ambiente. La recomiendo encarecidamente. 

Miniyo--------------------------------------------------------------------------------

Yo estuve en Brasil hace año y pico y lo que más me sorprendió fue la gente. Se puede decir que son simpáticos, agradables, etc., pero te quedas corto.

GIOCONDA

--------------------------------------------------------------------------------

A mi me sorprendió gratamente Capri, estaba de viaje en Roma y mi hermana insistía en que quería ir un día allí, a mi me daba pereza, con lo bonito que es Roma, no quería ir, pero finalmente me convenció, fue uno de los mejores días del viaje, la gruta azul alucinante, la isla encantadora y la gente muy amable. A los dos años tuve la oportunidad de volver y lo hice, y no veo el momento de poder regresar de nuevo, tiene mucho encanto, os lo recomiendo. 

alvaro

Lugares que superaron mis expectativas con creces, hay bastantes. Podría decir por ejemplo, la zona de Zeeland en Holanda ( la recorrí en bicicleta ); Estamsund ( islas Lofoten ) en Noruega; en Guatemala el lago Atitlán y pueblos de alrededores; Edimburgo y alrededores...

Oracio Holiveira

Una de las sorpresas agradables que me he llevado últimamente fue en Hong Kong. En contra de la idea previa de que era solo una ciudad de rescacielos, lo cierto es que esto es solo una pequeña parte de Hong Kong. El resto es naturaleza pura: playas, montañas de 1500 m colgando sobre el mar, vegetación exuberante. La red se senderos que existe hacen de este pequeño enclave chino un paraiso del senderismo.

Además, la amabilidad de la gente, tanto en el monte, como en el centro de la ciudad, también me sorprendió agradablemente.

Oracio

Kiruna:   

Casi todo lo que he visto me ha sorprendido gratamente, pero Marruecos, donde fui "por no quedarme en tierra, me lo voy yo a perder" fue para mi todo un descubrimiento. Mi Suecia querida también fue un descubrimiento tras otro, al igual que Praga y sobretodo Bratislava, a la que recavé de pura casualidad de la vida..

Pero visto lo poco que me llaman las grandes urbes, Singapur me dejo estupefacta...una ciudad limpia a más no poder, que combina tecnología punta con barrios chinos o árabes y que te cruza de una cultura a otra con solo cambiar de calle. De una ciudad donde este prohíbido mascar chicle se puede esperar cualquier cosa, no??

Kirby--------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que muchas veces que un lugar te sorprenda o no, depende sobre todo de tus expectativas.
Los lugares que superaron con mucho mis expectativas pueden ser:
Ngorongoro en Tanzania, una maravilla de la naturaleza.
La Alpujarras, Granada.
La carretera que va de Sta Pau a Banyoles, una delicia.

Kirby

¿Puedo añadir?
Si no seria injusto.
Yosemite en California, la vista desde el Glacier Point te encoge el estómago. Es imposible superar su belleza.

Viajero Polar

A mi me sorprendio muchisimo Grímsey, es una pequeña isla ( pero pequeña de verdad) donde viven 120 personas, a 4 horas en Ferry al norte de Islandia. La mayoria me habia dicho, que eran 8 horas de ferry ( ida y vuelta en el dia) para ver un cacho roca en el mar. bufffff, ese cacho roca me parecio increible, estaba llena de acantilados, y aves, miles y miles de aves, y encima yo, rodeado de frailecillos con pescados en el pico...Increible.

capercaillie--------------------------------------------------------------------------------

El punto culminante de un viaje de 15 días por Cuba. Y es que los sábados por la noche se reúne (o en el año 2000 por lo menos se reunía) toda la juventud del lugar en la plaza de Camagüey, para escuchar música (moderna) y bailar, y conversar, y beber y divertirse. Varios millares de cubanos y un puñado de turistas. Una marcha increíble. Un lugar inesperado.

Tubabu

Sorpresas agradables o lugares que superaron las expectativas… uf… hay tantos! pero me gustaría destacar algunos: El DF, San Cristóbal de las Casas y Palenque en México; la región de la Cassamance en Senegal; la ciudad helicoidal de Ghardaïa, en Argelia; Abu Simbel; Marrakech; Matmata y el Djem, en Tunez; Budapest; Dinant y Brujas (y Liege); San Giminniano y Siena; tambien me sorprendieron algunas cosas de algunos lugares, me explico: los pubs de Inglaterra; las cervecerias y las abadias de Belgica; el ambiente enrarecido de San Juan Chamula en México (alguien comparte conmigo esta sensación?); la musica de tam.tams y djimbos “non stop” en Bobo-Dioulasso; la tierra roja de Africa; los colores del mar Caribe y que la arena de las playas estuviera… fría!; el silencio del lago Nasser o de los oasis de Túnez; navegar por el rio Niger… en fin… tantos y tantos recuerdos (cada vez más)… pero, por encima de todo y como ya estabais sospechando… el Pais Dogon!!! Para mi, uno de los lugares más mágicos del mundo. No sé lo que me esperaba encontrar, pero que me encontré a mi mismo

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: