El mes próximo voy a Londres y tengo el inconveniente de llegar a las 12.00 de la noche -hora local ingles- y me han comentado que a esas horas está muy difícil el poder ir desde el aeropuerto al centro de la ciudad donde tengo el hotel, ya que no hay trenes y los pocos taxis que hay a esa hora -a parte de carisisisisimossss-, hay mucha gente haciendo cola para poder coger uno.
Alguien sabe de otra manera de poder desplazarme al centro de londres a esas horas? Muchas gracias
Hola. Yo llegué aún más tarde que tú a Stansted y había buses al centro de Londres. Con esto de las compañías low cost están en funcionamiento toda la noche. Te pego el enlace a una web con muchísima info y un foro sobre Londres. Pincha en el enlace del aeropuerto adonde llegas y verás las distintas formas de moverte.
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2007, 12:26:36 »
Los taxis son caros, pero si hay mas gente en tu situacion que necesita ir al centro, puedes compartir uno. De todas formas, como te han dicho, con tantas compañias lowcost y tantos vuelos diarios, cada vez los transportes aeropuerto-Londres estan mejor.
Mira en la pagina que te ha dicho keka, que a mi me ha solucionado algunas cosas en mis viajes a Londres