|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Escapada romatica a Ciudad Real (Leído 423 veces)
|
martha_25m
Sin adicción al foro :-)

|
Hola a todos! Espero que alguno me pueda echar una mano, bien con alguna paginas web donde pueda buscar, o bien por conocimiento de zona, etc. Una compañera de mi trabajo está buscando algún sitio por la zona de Ciudad Real, alrededores, o algun pueblo, en plan escapadita romantica, y no sabe muy bien ni donde buscar, ni donde mirar, espero que si alguien conoce la zona, deje por aqui su opinion, y si no, alguna web donde pueda buscar este tipo de información. Gracias ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)

|
Hace 2 fines de semana estuvimos por la zona.. asi en plan alojamiento que se salga de hotel tipico y si es para un fin de semana especial una buena alternativa para alojarse puede ser el Palacio de la Serna, la web es http://www.palaciodelaserna.com Los precios que indican para las habitaciones son: Doble 120 € Doble Superior 160 € Especial 200 € Junior Suite 326 € Resulta que buscando la web he visto que forma parte de la cadena rusticae de pequeños hoteles con encanto, igual alli hay mas hoteles de este tipo en Ciudad Real, pueden mirarlo en la web www.rustica.es o buscar precios de ese hotel en otras webs por si los encuentran mas economicos. No indicabas cuando tienen pensado ir, ahora mismo son fiestas en Ciudad Real y en muchos otros pueblos de la provincia, de hecho casi consecutivamente las fiestas de los pueblos van enlazandose hasta practicamente el mes de octubre. Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 16, 2007, 10:31:44 por XAVIBARCELONA »
|
|
|
|
|
martha_25m
Sin adicción al foro :-)

|
Hola Xabi, gracias por tu respuesta. La web q me comentas del Palacio de la Serna, estuvimos echandole un ojo el otro dia, mi compañera piensa que los precios son un poco altos, pero la verdad es que el sitio parece de cuento. En prinicipio busca algo mas economico, y por otro lado, incluso alguna casa rural en alquiler, y por otro lado la fecha en la que iría sería en Septiembre u Octubre. A ver si encuentra algo, ya que es para una ocasion muy especial. Gracias y espero más respuestas de gente de conozca sitios o la zona.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|