Pues ya se acabo lo bueno. Otra vez en el curro, intentado centrarme un poco despues de 22 dias por tierras Tailandesas. Aunque resulta dificil, pues todavía estoy pensado en los días de trekking por las montañas próximas a Chiang Rai, o en los días de buceo en las Similan (es como bucear en un acuario), o en ese delicioso Pat Thai, o en las playas de RayLei ... son tantos recuerdos que resulta dificil concentrarse.
La verdad que ha sido un viaje muy intenso y lo hemos difrutado a tope, desde luego que ha cubierto todas mis expectativas.
Carlos bienvenido!!!!
Me alegro mucho que hayas disfrutado de Thailandia.Disfruta ahora de ese delicioso sabor que te deja recordar todo y creer que todavía estás un poco allí. Estuviste en Similan? Que bien! Está considerado el mejor centro de buceo de Thailandia. Que envidieja... Ahora mismo me iba yo para allí.
Nosotros estamos casi convencidos de que este año volvemos al Sudeste Asiático, y aunque a mi me tienta mucho Indonesia, la otra opción que barajamos es la de vovler a Thai y combinarlo con Camboya. Que pena que para Agosto el Mar de Andaman está en pleno monzón y no merece la pena el buceo....
Bueno, pues ya nos irás contando un poco eh? Que te sea leve la vuelta a la vida "normal". Cuando se vuelve, es una sensación increíble el recordar donde has estado verdad?
Buenas!
Reaparezco después de un montón de tiempo sin escribir, no tengo internet en casa todavía porque me he cambiado y también he cambiado de curro, por lo que no tengo prácticamente tiempo para invertirlo en navegar, y lo hecho muuuuuuuuuuucho de menos.
Amaia!!!!!! Dichosos los ojos!!! Se te echaba de menos, mujer. A ver si te ponen internet pronto...
Leí lo que escribió moon sobre Malasia y Tailandia y, la verdad, es que me llamó más la atención Tailandia, asi qué allá vamos!
Amaia, creo que has optado por la mejor decisión.Yo creo que si es la primera vez que vas al Sudeste Asiático, Thailandia es la mejor opción.Yo me alegro de haber visitado los dos paises en el orden que lo hice.Y por el calor no te preocupes, que merece la pena.
He empezado a mirar para julio (y vuelta en agosto) y la verdad es que no veo casi nada por debajo de 1000€. Si alguien fuera tan amable de orientarme lun poco... ya sea a Bangkok, Singapur o cualquier otra ciudad de por ahí cerca. Las fechas que estoy mirando son del 27 de julio al 16 de agosto, pero son modificables, ya que tengo julio y agosto de vacaciones, POR FIN! pero tengo que coordinarme con mi compi. Me falta llamar a la Thai y prengutar directamente, porque en la web...

Esperate un poco a mirar precios. Mejor espera a Enero. Muchos vuelos todavía no están cargados y ahora vienen precios muy caros. Lo que sí te digo desde ya, que si quieres conexión enlazada desde Bilbao, unos 1.000 € no te los quita nadie. Ni a Bangkok ni a Singapur. Lo mejor es coger vuelos separados hasta Alemania y allí ya el vuelo hacia Bangkok. Los precios a Bangkok y a Singapur son parecidos. Pero si la opción de volar a Sinagpur te sale bastante más barata, cógela. Es una ciudad que merece mucho la pena. Aunque luego allí el alojamiento es carillo.(comer y demás, no)
Mira también con Qatar. Es un coñazo lo de hacer escala en Doha, pero los precios a veces compensan mucho. Nosotros volamos con ellos este verano, y bien.Y mira también con Lufthansa, no sólo desde Bilbao, también desde Munich(mejor conexión y precio de de Bilbao).
Otra opción es que voléis desde Madrid. Pero a mi siempre me ha salido peor opción que volando desde Munich.
Ah! Y otra cosa! Desde hace poco Airasia vuela desde Londres a Kuala Lumpur. No descartes esa opción.
Ya nos vas contando....
Ah! Y tened cuidado que el Sudeste Asiático engancha!! Y mucho...