|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: MALLORCA SEPTIEMBRE (2ª QUINCENA) (Leído 841 veces)
|
samsousaf
Sin adicción al foro :-)

|
Hola a todos!
Me gustaría saber si es recomendable visitar Mallorca durante la 2ª quincena de septiembre. Alguna persona me ha comentado que hay peligro de gota fría. ¿Qué opinais?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARGA
Principios de adicción al foro :)

|
hola! soy de Mallorca. bueno lo de la gota fria es verdad, pero el tiempo es muy impredecible, ahora mismo esta llovienda en toda Mallorca, y ha llovido desde el lunes. es una loteria, puedes encontrar mal tiempo o muy buen tiempo. cuanto tiempo vienes? porque aqui si llueve normalmente suele llover solo un dia, o incluso llover un rato y despues salir el sol. si vienes y encuentras buen tiempo la verdad es que septiembre esta muy bien, no hace frio ni demasiado calor y las playas ya no estan abarrotadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
samsousaf

|
Hola Marga, muchas gracias por tu respuesta.
Pues la idea es ir una semana. Pensamos llevar a nuestro bebé de 6 meses y nos apetece la zona de la Tramuntana con idea alternar recorridos por la isla en coche con descanso. ¿Me recomendarías algún hotel o aparthotel que esté bien de precio por esa zona?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARGA

|
la zona de la serra de tramuntana es preciosa pero no hay hoteles, hay unos cuantos hoteles rurales de lujo, carisimos, ademas piensa que las carreteras alli son todo curvas. teneis que visitar valldemosa, deia, soller, pto. soller, palma con su catedral, porto cristo con sus cuevas del drach, cala ratjada.pto. andratx, pto. portals (zona de turismo de gente adinerada) yo soy de Manacor, y para alojarme iria a pto. pollensa, pto. alcudia, sa coma o cala millor. -hotel blau mediterrani www.blau-hotels.com/frameset.php encima de la playa practicamente, no me he alojado nunca pero es la playa a la que voy yo y el hotel y la zona me gustan mucho. - hotetur pto. alcudia, fui para mi despedida de soltera, gran decepcion, mega resort muy descuidado. - http://www.insotel.com/vv/ccm/home.php?lng=es , hotel en cala mandia (cerca de porto cristo) donde trabaja mi marido, el hotel esta muy bien, y la playa es pequeña justo enfrente del hotel. - http://www.clubpollentia.com/espanol/esp_index.htm , una pasada de hotel, esta enfrente de la playa de pto.pollensa pero es muy fea, tienes que coger coche, el hotel muy bonito. para playas es trenc (parking de pago de 6 euros), cala agulla (tambien de parking con un gran pinar), sa coma, cala millor, formentor, pto. alcudia (éstas puedes aparcar a solo unos metros de la playa, si vas con el niño de te sera muy practico). Mallorca es muy bonita, aun muchas veces descubro playas nuevas y sitios muy bonitos. ¿habeis estado antes? lo de alquilar un coche es lo suyo porque el transporte es pésimo, casi inexistente. tendreis las playas practicamente para vosotros ya muchos turistas ya se han ido, y los mallorquines nos hemos cansado de tanto playa, el agua esta en este mes "calentita" si tienes mas dudas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
samsousaf

|
Hola de nuevo!
Finalmente nos vamos del 15 al 22 de septiembre. Nos hemos decantado por el alquiler de un apartamento y hemos encontrado 2 que parecen estar bastante bien. Uno está en Cala Millor y el otro en Punta Alcudia. ¿Nos ayudas a decidirnos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARGA

|
buff!!!! que dificil, no se que deciros. las dos zonas estan bien, si quereis zona mas tranquila y mas pequeña, cala millor. si quereis zona mas grande para poder ir a pie y creo que mas ambiente porque es mas grande, pto. alcudia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfuego

|
Aprovechando este hilo abierto haber si Marga, nuestra experta en Mallorca, me puede contar algo de la zona de Santa Ponsa. Quiero irme una semana en mayo y varios de los hoteles que me ofrecen son de esa zona.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARGA

|
me sabe mal, pero no la conozco nada, soy del este de Manacor y conozco este, un poco de norte y un poco del sur, pero del oeste a parte de soller, valldemosa no lo conozco. lo siento. pero bueno lo de siempe, alquila coche y haz ruta por toda Mallorca. vas en muy buen mes, ya es temporada (como decimos por aqui) y todo esta abierto, muy buen clima sin humedad y un sol radiante (normalmente), las playas desiertas. mayo y junio los mejores meses para venir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfuego

|
Muchas gracias, Marga. Aún no es seguro que vayamos a Santa Ponsa, pero me habían comentado que es una zona tranquila y bien situada. Por lo que he visto, parece que hay autopista hasta la capital, así que cuando querramos salir tampoco nos quedará muy fuera de mano. Respecto a la época del año, cogimos mayo, concrétamente 2ª quincena intentando escapara del verano por varios motivos (mas caro, más masificado...). Supongo que en los hoteles, al haber menos gente, habrá mejor atención. Ahora lo que falta es que no venga el tiempo loco que tenemos por Galicia que en todo el verano no llueve y luego en el verano no vemos el sol ni en el telediario. Haber si algún lector del foro conoce la zona y me puede aconsejar algo.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|