Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 20, 2008, 12:39:19

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14816 Mensajes en 1713 Temas por 1698 Usuarios
Último miembro: Envefttes
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  ORIENTE MEDIO
| | |-+  Viaje a Israel y Jordania en Agosto 2007
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Viaje a Israel y Jordania en Agosto 2007  (Leído 1295 veces)
facundo
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Viaje a Israel y Jordania en Agosto 2007
« en: Agosto 24, 2007, 06:57:34 »

Estas notas que incluyo es para desmitificar la imagen de seguridad que transmiten los grandes medios de informacion con respecto a estos paises. He viajado en Coche alquilado desde Haifa -Tiberias-Jerulalen-Jerico-Ramala-Mar MuertoTel Aviv-Eilat-Neguev- Petra-Amman durante 35 di
La seguridad es draconiana en cuanto a acceso a hoteles y centros comerciales etc, pero esta todo oreintado al tema terrorista con lo que la delicuencia comun y la violencia urbana es inesistente.En Israel por razones por razones de estado y en Jordania por el tipo de regimen autoritario castrense que poseen.
Las gentes judios, palestinos, tanto de Israel como de Joradania y los jordanos mismos estan siempre dispuestos a a yudarte en cualquier cuestion militares incluidos.La unica consideracion que se deb hacer es con la Superturistica Petra y Waddi Rum que hay que dejar "extremadamente clarto cuando se contrate vehiculos precios trayectos y todos los detalles posibles  esta  poblado de espabilados que el unico objetivo que tienen es "expoliar turistas"

Se puede pasar sin ningun problema de Israel a Jordania, previo pago de tasas de 20$ persona, y si alquilais coche
el que tengais en israel no sirve para Jordania, yo alquile el jordano en Akaba.En los territorios palestinos la entrada a ellos Belem, jerico etc hay puestos del ejercito de Israel donde os pediran la documentacion y os haran una inspeccion del portaequipajes.
Precios , para los ciudadanos de España y en especial Madrid, los precios son muy inferiores a.- en Israel productos y servicios de la misma o mayor  categoria que e n Madrid 30-40%, una comida normal sale alrededor de 50 NIS, no llega a 9 €, el mejor restaurante en plan sin limites vino, pescado lujo 15o NIS 25€.
En los restaurantes palestinos de Israel los precios son similares. En Jordania, la comida popular puede costarte 3€, la turistica clavandote, 10€, la mas alta de hoteles Marriot -etc, 50€.
Taxis muy baratos en israel y Jordania, muy recomendable.
Si vais primero a Israel y despues al desierto no compreis material en españa en Israel primeras marcas de Botas, zapatiilas ropa deportiva 1/2 precio y m as especializada comprar  en las cadenas BIG que estan fuera de las ciudades y son mas baratas que el los malls delcentro.
La comida comprada en super es igualmente muy barata.
Bueno si teneis alguna pregunta sobre sitios alojamientos kibbuts, o cualquier otra cosa. No dudeis en preguntarme

javieradan
*

Ver Perfil
Re: Viaje a Israel y Jordania en Agosto 2007
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2008, 12:25:04 »

Hola facundo . sabes si existen tours para visitar israel que no incluyan avion, solo tour ? lo digo porque tengo un viaje a roma y quiero salir de ahí a Israel , entonces querria contratar solo los 7-8 dias de visitas.
un saludo.
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2008, 11:39:30 »

Hola facundo . sabes si existen tours para visitar israel que no incluyan avion, solo tour ? lo digo porque tengo un viaje a roma y quiero salir de ahí a Israel , entonces querria contratar solo los 7-8 dias de visitas.
un saludo.

http://www.turisrael.com/

http://www.terredisrael.com/

http://www.kibbutz.co.il/

http://www.eshetincoming.com/
javieradan
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2008, 08:11:15 »

Gracias KIRBY. En español no hay nada.?? creo que esas direcciones los visitas son en ingles.
De todas maneras les mandare un mail a ver.
Gracias por todo.
Smiley
facundo
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2008, 07:53:51 »

Hayn una agencia en Tel Aviv, que organiza todo tipo de Tours, puedes hablar con Miri, es argentina y muy eficaz.

Miri Fux [mirifux@genesis-tours.co.il]

Saludos
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: