Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 08, 2008, 05:53:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14484 Mensajes en 1667 Temas por 1607 Usuarios
Último miembro: jrsegura88
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Duda billete avión Clickair
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Duda billete avión Clickair  (Leído 858 veces)
joseparals
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Duda billete avión Clickair
« en: Agosto 27, 2007, 03:50:45 »

Hola,

Ayer, estaba a punto de reservar unos billetes con la compañia Clickair, y en la página web, cuando ya he seleccionado el vuelo, automáticamente se me incrementa el precio por un apartado que pone "Seguro de cancelación", que sube a 14 euros por persona.

En el precio se indica el precio del billete, las tasas, y luego este "seguro de cancelación" pero que yo al menos no se ver ninguna opción de no incluirlo. Luego pensé que quizás eran las tasas de emisión con un nombre erróneo, pero no estoy seguro.

Hay alguien que me pueda decir si soy yo el que no sé desconectar esa opción del seguro o tal como pienso se refiere a las tasas de emisión que tengo que pagar a la fuerza???

Gracias por adelantado!
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
Re: Duda billete avión Clickair
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2007, 04:03:07 »

Hola,
lo de los 14 euros es el seguro de viaje que la web de clickair activa por defecto cuando estas haciendo el proceso de compra, pero no es necesario que pagues esos 14 euros/persona.

Para no pagarlos, tu haces la simulacion de las fechas que te interesa volar y cuando te salga la pantalla para llenar con los datos de contacto de las personas que volaran veras que hay un checkbox activo (un cuadrado de validacion) que pone Seguro viaje: 14 € (+i). Simplemente clickas encima para desactivarlo y se te descuenta al momento esos 14 euros.

El seguro multirriesgo que se ofrece en la web de clickair es este: http://www.magroup-online.com/AIS/ES/ES/AIS_ES_es_TCs.pdf por si alguien se lo quiere leer y quiere explicar de que va.. yo no me lo lei  Grin
joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2007, 04:47:38 »

Hola,
lo de los 14 euros es el seguro de viaje que la web de clickair activa por defecto cuando estas haciendo el proceso de compra, pero no es necesario que pagues esos 14 euros/persona.

Para no pagarlos, tu haces la simulacion de las fechas que te interesa volar y cuando te salga la pantalla para llenar con los datos de contacto de las personas que volaran veras que hay un checkbox activo (un cuadrado de validacion) que pone Seguro viaje: 14 € (+i). Simplemente clickas encima para desactivarlo y se te descuenta al momento esos 14 euros.

Muchas gracias Xavi, tanto por la explicación como por la rapidez!

Pero estarás conmigo que es un poco confuso, no? Es decir, esto de que ya tengas que entrar los datos y luego puedas desactivarlo da como cosa, lo normal es que te eches para atrás como hice yo, no? (veo que eres más valiente que yo  Grin ).

De verdad, muchas gracias!!!
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2007, 05:18:33 »

Hombre, mas que valiente ahorrador  Wink  Hace cosa de un mes o mes y medio reservamos unos billetes con click air y nos paso como a ti, notamos que el precio se habia "inflado" como suele ser costumbre y elimine tambien los 14 euros/billete.

Supongo que habra que irse acostumbrando a que al comprar un billete de avion por defecto se te incluyan todas las opciones adicionales para encarecer el precio y antes de proceder a la compra habra que ir revisando los conceptos e ir eliminando lo que no nos interese. Ellos tienen que intentar sacarnos el maximo dinero posible y nosotros, ahorrarnos lo maximo que podamos Wink
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2007, 09:48:10 »

Con Vueling y con Easyjet pasa lo mismo, en el proceso de compra incrementa el precio en 14€ y en el caso de Easyjet son 16€. simplemete hay q desactivar la casilla.
La ultima q he oido ...Ryanair cobra 3€ por pasar por el mostrador para facturar y retirar tu tarjeta d embarque si te la imprimes en casa y vas directamente a la puerta d embarque 0€.
Saludos
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2007, 12:39:27 »

yo los pague  Angry mira que soy mendruga!!  Lips Sealed y luego me dejaron la opción de elegir asiento y tate!! alli que me fui yo a reservar en la salida de emergencia. Cuando lo hice me salio un letrerito avisandome de que aquello era una salida de emergencia y patitan patatan..acepte y acto seguido mi billete se incremento en 40 Euros!!!  Shocked Usureros  diablo por suerte, es más facil cambiar de asiento que no sacar el seguro de la reserva  Grin. Finalmente cogi un asiento correntito pero al final la salida de emergencia iba vacia y en cuanto despegamos apoye mi precioso culo en el asiento de los 40 euros de mas y a dormir  Cheesy

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: