Hola viajeros, acabo de llegar de unas largas vacaciones por toda Malasia (incluido Borneo) este verano, 26 días de viaje, y ya estoy preparando las del siguiente año........
Para el próximo año queremos ir a la Polinesia Francesa (conocida como el paraiso), y por ello estoy aquí..... necesito preparar mi viaje desde 0, y es un destino que desconozco totalmente, me podeis ayudar??
-Compañias aereas.
-Hoteles
-Islas que visitar
-Desplazamientos entre islas.
Gracias por vuestra ayuda amigos y aquí me teneis para la información que necesiteis sobre los viajes que he realizado yo.
Muchas gracias
OSaludes
Hola, espero que nos cuentes tu viaje por Malasia!
No sé si te podré ayudar mucho, te hablo de oidas, de gente que conozco que ha estado en esos lares, yo no he viajado nunca hasta allí.
Compañias aereas:
Air France y Air New Zealand vuelan hasta Papeete (con 2 escalas). Los precios son caros, unos 1500 Euros, pero como siempre dependerá de cuando compres y época del viaje pero dificil bajar de esa cifra.
Hoteles:
Ufff, hay mucha oferta, pero caro todo. Incluso los alojamientos más tirados, tienen precios de hotel medio europeo. Eso pasa en casi toda la Polinesia Francesa, en cambio en otras partes de Oceania, Samoa, Tonga, incluso Fidji es mucho más barato.
Islas que visitar:
Bora-Bora, Moorea, Raiatea, Rangiroa, Tahaa, Huahine, Tahití (esta a la fuerza). Todo depende de si quieres islas más comerciales o ir más a la aventura, pero Bora-Bora y Raiatea es casi imprescindible.
Desplazamientos entre islas:
Hay distintos airpass para los vuelos entre islas. Es cuestión de comparar y mirar dependiendo de los vuelos que quieras hacer. Haciendo un búsqueda rápida en Google encontrarás variada información.
Por último, el comentario más unánime de toda la gente que he conocido que ha estado. Es muy bonito, es muy idílico, pero las islas son muy pequeñas y se visitan muy rápidamente (es decir, mejor que te guste la playa o tomar el sol), y lo que más hincapié han hecho todos, es muy muy caro. La mayoria me ha hablado de 5000-6000 euros por persona (en buenos hoteles y contando todos los gastos) para unos 12 dias de estancia, la cuál cosa, para mi es un precio para pensarselo mucho.
Ojalá alguien te pueda ayudar más!