|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Liquidos y seguridad en los aviones (Leído 776 veces)
|
|
Fewer
|
Parece ser que tras atender a varios expertos en temas de seguridad, el parlamento europeo a llegado a la conclusion de que todas las medidas contra el embarque de liquidos, geles y demas es mas que inutil ademas de una perdida de tiempo. Esto ya lo intuiamos tod@s pero no a ese nivel tan experto e institucional, claro  Segun estos expertos, estas medidas se tomaron mas por hacernos ver cuan seguro es volar, que para otra cosa. Lo malo es que creo que nada de todo esto es vinculante para ningun gobierno. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Entonces, a que conclusion han llegado?? Ya no hace falta estar horas ern la cola con la bolsita de amarras?? Podremos volar sin facturar, para poder llevar mis cremitas, colonia, pasata de dientes, etc etc???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fewer
|
Pues como digo, nada de estas conclusiones van a cambiar nada todavia pero, oye, igual en unos años... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RBZ
Sin adicción al foro :-)

|
Pues como digo, nada de estas conclusiones van a cambiar nada todavia pero, oye, igual en unos años...  Pues en el aeropuerto de Londres les echaron para detrás la bolsa a unos amigos porque se cerraba con cremallera... lo veo difícil, ojalá tengas razón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Q.
|
Yo la verdad no acabo de entender muy bien esta tontería de los líquidos. Imagino que como ahora están tan pendientes de que no lleves una cremita o frasco de perfume, pues se relajan en otros aspectos. En mi último viaje a Madeira embarqué sin darme cuenta con una navaja en mi bolso de mano. Cuando estaba en el avión buscando la funda de mis gafas aparece la navaja en el bolso, vaya sorpresa  Seguro que el del escáner estaba mirando a la musarañas cuendo pasó mi bolso. Vamos que no podría haberle untado con cremita al piloto, pero si me hubiese dado un arrebato de locura bien podría haberle sesgado la yugular. Y yo me pregundo, ¿volamos todos más seguros con la nueva política de líquidos? Evidentemente NO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RBZ
Sin adicción al foro :-)

|
Yo la verdad no acabo de entender muy bien esta tontería de los líquidos. Imagino que como ahora están tan pendientes de que no lleves una cremita o frasco de perfume, pues se relajan en otros aspectos. En mi último viaje a Madeira embarqué sin darme cuenta con una navaja en mi bolso de mano. Cuando estaba en el avión buscando la funda de mis gafas aparece la navaja en el bolso, vaya sorpresa  Seguro que el del escáner estaba mirando a la musarañas cuendo pasó mi bolso. Vamos que no podría haberle untado con cremita al piloto, pero si me hubiese dado un arrebato de locura bien podría haberle sesgado la yugular. Y yo me pregundo, ¿volamos todos más seguros con la nueva política de líquidos? Evidentemente NO. El fallo es grave, una navaja... yo creo que estas medidas son más disuasorias que útiles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]