|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: tunez (Leído 584 veces)
|
maitant
Sin adicción al foro :-)

|
 |
tunez
« en: Septiembre 30, 2007, 08:57:21 » |
|
Hola, estoy pensando en coger una oferta barata a tunez y una vez allí montarme por mi cuenta las visitas. Pensais que es una buena idea?
Donde creeis que es mejor tener el hotel, en Tunez o en la playa?
Si alguien me pudiera echar una mano! os lo agradeceria!
Gracias! Mani
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
 |
Re: tunez
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2007, 12:37:15 » |
|
depende del tiempo que quieras dedicarle al país. Cuando dices playa, a que playa te refieres?? Tunez capital está bien comunicado por cercanías con Sidi Bou Said, La Marsa y Cartago (por nombrar los pueblos más famosos de cerca de la capital). En cambio la zona turística de Yasmine Hammamet sólo queda relativamente cerca de Sousse y El Jem (en anfiteatro). Con unos ocho o diez días yo ya me plantearía una ruta en la que alternaras hoteles.
Tunez es un país muy bonito, la pena es que la mayoria de turistas solo visitan Yasmine Hammamet y no se adentran a conocer el país.
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
maitant
Sin adicción al foro :-)

|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2007, 02:58:38 » |
|
gracias kiruna! Lo de la playa lo decia porque te dejan elegir entre hoteles en tunez o en hammamet, que me da la impresion que debe ser una zona muy turistica. Prefiero algo mas autentico.
Esta todo muy verde y quiza sea solo una idea sin concretar, pero queria ir una semana, entre navidades y reyes. Alguien tiene una ruta preparada para poder hacerme una idea?
De nuevo, muchas gracias mani
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2007, 12:45:41 » |
|
Me lo imaginaba. Estos hoteles suelen ser resorts más o menos correctos (depende de lo exigente que tu seas, claro) en Sousse o Yasmine Hammamet.
Los hoteles del norte, cerca de Tunez, estan en pueblos como Gammarth, La Marsa, Cotes de Cartago o Sidi Bou Said (en este lo dudo, pues solo hay un par de hoteles y son bastante bastante caros).
Tunez no es uno de mis países favoritos a decir verdad, pero creo francamente que la gente viene muy desencantada de Tunez porque no se lo curran en absoluto. Puedo decir a favor del país, que de todos los paises arabes que he visitado Tunez, junto con Oman, puede que sea el más hospitalario (en cuanto te alejas de las zonas turísiticas) y por ende, el acoso y derribo del turista en Tunez es mucho menor que el que puedas sufrir en las ciudades imperiales de Marruecos o en Egipto.
En las guias de este foro, puedes ver el viaje que hice por Tunez en el 2006, no obstante, si no dispones de mucho tiempo, puedes elegir perfectamente una ruta más corta. La verdad, yo me quedo o bien con el Norte (Tunez, el cabo de Bon, Nabeul, y la costa de coral que va de Bizerte a Tabarka) o bien con la parte sur del país. Descartaria por tanto la parte central de Hammamet, Sousse, Mahadia, Monastir, El Jem y port el Kantaoui que es donde más turistas puedes encontrar. Por desgracia, es también donde más ofertas económicas se encuentran...es como el Agadir de Marruecos o el Benidorm español.
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
|
|