|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ramadam en Marruecos (Leído 527 veces)
|
manderlay
Sin adicción al foro :-)

|
En primer lugar, saludaros a todos.
Comentaros que viajo a Marruecos para estar unos diez días a mediados de Septiembre. Este año el Ramadan comienza el 13 de ese mes y esa cara del país no la conozco. La verdad es que no sé qué encontraremos. Aun a riesgo de echar por tierra parte de ese encanto a lo desconocido, agradecería que alguien, con su experiencia personal, me informase cómo es el país en esa época, si es recomendable guardar ciertas formas o"apariencias" en ciertos sitios... Imagino que el panorama puede cambiar de las grandes ciudades (quizá más acostumbradas a esa convivencia con el turismo) a los pueblos o ciudades pequeñas (espero que nuestra presencia no resulte ofensiva). En resumidas cuentas, cualquier consejo que me podaís dar será bien recibido. Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scorpi
Sin adicción al foro :-)

|
manderlay, no he estado en marruecos y no puedo hablarte de como es alli. sin embargo he estado en tunez y en estambul durante el ramadan y ha resultado ser una experiencia extraordinaria.
durante el dia la vida sigue su ritmo (un poco mas sosegado quizas) pero sin afectar al que lo visita. pero al caer la noche es increible: las calles estan a rebosar, hay mucho ambiente, mucha fiesta. no hay problema en mezclarse y ser participes de las celebraciones. una de las cosas que mas me llamo la atencion y que recuerdo con mas emocion de estambul fue el momento de la llamada en la puesta de sol. es algo que jamas, jamas olvidare.
ojala tu impresion sea como la nuestra. MAGNIFICA!
FELIZ VIAJE!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|