|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Puente 1 Noviembre en Cadiz (Leído 654 veces)
|
Gatita
Sin adicción al foro :-)

|
Hola viajeros, soy nueva en este foro y quisiera que me orientarais en lo siguiente: en el próximo puente del 1 de Noviembre me voy a Cadiz, tengo reserva en 2 hoteles y quiero que me digais cual es mejor para decidirme por uno, son el Parador de Cadiz y el Tryp La Caleta. Os doy las gracias por adelantado y espero vuestras opiniones. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NEVERAL

|
Yo he estado viajando a Cádiz varios años, y te recomiendo el Parador, en cuanto a que está más cerca del centro historico. El tryp caleta, te lo recomendaría si fuese temporada de baño, pues está en primera línea de playa. Desde el parador hay una calle que sin dejarla te lleva al Barrio de la Viña. En la Calle de la Palma tienes varios bares donde disfrutarás de las especialidades de Cádiz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gatita

|
Muchas gracias Neveral por tu respuesta. Yo, en un principio, reservé en el Parador, pero me metí en su web y había muchas opiniones negativas, en cuanto al servicio, ...no sé, me dió mala espina y por eso reservé también el Tryp, al meterme en su web, todos los comentarios que leí eran muy positivos. La ubicación es importante, pero me imagino que Cadiz es pequeña y allí todo está a tiro de piedra. De todas formas, muchas gracias, ya veremos que hacemos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
electroguay

|
No dejes de comer pescaito frito en la plaza de las flores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gatita

|
Te haré caso, Electroguay. ¡ Gracias!, al final me voy al Parador, ya está decidido. Espero que acompañe el tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]