|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problemillas con el pasaporte (Leído 1350 veces)
|
trivi
Sin adicción al foro :-)

|
hola a todos , tengo un problemilla porque no tengo el pasaporte en vigor y me dan cita en comisaria para el 11 de octubre, mi viaje lo enprendo el 30 de septiembre y mi pregunta es si en el aeropuerto del prat (barcelona)es posible tramitarlo. "gracias de antemano a todos un saludo"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
No estoy segura, pero no conozco a nadie que haya tramitado un pasaporte en un aeropuerto. donde yo vivo, sólo se puede hacer en la comisaría, no hay que pedir cita y tardan sólo un par de días en dártelo. Mira a ver qué puedes hacer, no te quedes en tierra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Hola Trivi.Estoy con Maitica. Yo tampoco tengo noticias de que hagan un pasaporte en nigún aeropuerto.En algunos lugares tardan a lo máximo 2 días, como dice Maitica, pero por ejemplo donde yo vivo te lo hacen al momento. Sin pedir cita ni nada, eso sí, esperando en la cola un buen rato.Acercate directamente a comisaria o planteate ir a otra localidad, sino te quedas en tierra... De todas maneras, un consejito... no dejéis estas cosas para el último momento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Sí vete a comisaría y lleva copia del email o de lo que tengas de tu billete para demostrarles que vuelas en pocos días y ponte muy pesada. No pierdas el viaje!!!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
Hola trivi,
Pues sí, efectivamente, en el Aeropuerto del Prat se tramitan al momento el pasaporte y te lo hacen al momento (a veces en 15 minutos).
Eso sí, siempre que he visto hacerlo, ha sido en casos de denegación de embarque en el mismo aeropuerto por pasaporte caducado, es decir, estar facturando y avisarte o incluso en la cola de embarque y hacerte bajar a comisaria (planta baja) y el avión esperarte a que hagas el trámite. Lo que no sé es si tu sabiéndolo, es decir, llegando allí con tiempo diciendo: "hola, vengo a hacerme el pasaporte que cojo un avión dentro de una hora" te lo aceptarian (no sé si me he explicado).
Pero hacerlo, lo hacen y al instante.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Pues vaya, Joseparals, nunca te acostarás sin saber nada nuevo. ¿Eso lo hacen en todos los aeropuertos?
Te juro que estaba viendo al pobre Trivi quedándose en tierra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
Pues vaya, Joseparals, nunca te acostarás sin saber nada nuevo. ¿Eso lo hacen en todos los aeropuertos?
Pues no tengo ni idea Maitica! Pero en el de Barcelona, sí, y creo que solo el pasaporte (no me digas el motivo pero el DNI no), pero entiendeme, no es una comisaria normal, es decir, no te puedes presentarte allí y decir: hola, vengo a hacerme el pasaporte! Aunque yo lo he visto personalmente (por suerte a mi no me han tenido que hacerlo) pero sí a compañeros estando yo, incluso hace un par de años había un programa en TV3 que se llamaba "Aeroport" que era como un documental que narraba lo que sucedia un dia normal en el Prat, y allí se veia claramente como unos chavales que iban a New York en la puerta de embarque se daban cuenta que el pasaporte era caducado, les hacian bajar mientras los pasajeros embarcaban y en 10 minutos tenian el pasaporte y entraban al avión. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trivi

|
hola jente , gracias a todos por darme toda esta informacion sois geniales . al final me he puesto pesado dos horas y dando lastima para que despues de todo me hiciesen un hueco y en 5min tener el pasaporte . que susto estaba un poco preocupado . ha y aprobecho para denunciar toda la mamonada que se traen los de la administracion es vergonzoso . un saludo y gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Jolín con el aerpuerto del Prat!! Yo tampoco tenía idea de eso.Pues me parece un servicio estupendo para una urgencia de ese tipo. De todas maneras, al que va a un aeropuerto sin chequear su pasaporte antes, es para dejarlo en tierra.. Trivi me alegro de que lo hayas podido arreglar.Suerte y buen viaje!! A donde vas por cierto?? Que cotilla soy!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trivi

|
HOLA GENTE, EL DESTINO AL QUE ESTOY DESEOSO DE PARTIR ES SALVADOR DE BAHIA .QUE POR CIERTO TENGO CONTRATADO ALOJAMIENTO Y DESAYUNO, PORQUE DICEN QUE SE COME DE VICIO UN SALUDITO A TODOS ADEUUUUUUUUUUUUU.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
a mi me paso como a Trivi. Después de dejar encargado al Sr.Kiruna que mirase la fecha de caducidad, al mes todavia no lo habia mirado. Finalmente me harte, lo mire, y zas!! nos caducaba en Marruecos. Asi que nos fuimos a Comisaria con nuestros billetes y después de tres horas y de un pollo que monto el Sr. Kiruna (casi me lo cargo) la nena se puso a llorar, y yo la acunaba "tranquila nena, que la mama necesita un papel urgente y luego nos iremos" y nos dejaron pasar  je, je.. de paso le hicimos el pasaporte a la enana (un bebe de dos meses) y le vale para dos años!! No la conocerá ni su tia en la foto, pero oye!! ahi pone dos años y dos años que lo voy a hacer servir!! 
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
|
joseparals
|
de paso le hicimos el pasaporte a la enana (un bebe de dos meses) y le vale para dos años!! No la conocerá ni su tia en la foto, pero oye!! ahi pone dos años y dos años que lo voy a hacer servir!!  Jajajaja, pues mi bebé también tiene DNI y pasaporte, se lo hice cuando tenia un mes, y pensé lo mismo, dentro de dos años no lo conoce ni dios por la foto... Es mejor tenerlo, ya que especialmente si tiene que tomar algún avión siempre es mejor a pesar de que con el libro de familia puede moverse por dentro de España sin problemas (menos con Ryanair), si va por Europa ya es otra historia. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]