|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Alojamiento hostel - Islandia (Leído 816 veces)
|
Ortegano
Sin adicción al foro :-)

|
Hola, Estoy valorando la idea de ir de vacaciones a Islandia en la segunda semana de septiembre. Para el alojamiento, a priori, creo que lo que mejor me encajaría serían los hostels, www.hostel.is/displaye...?cat_id=13 Si alguien se ha alojado en los hostels, me gustaría que me comentara su opinión. También me surge una duda en relación con la reserva, ¿creéis que en esas fechas sería posible encontrar plazas disponibles, sin hacer la reserva previa, o sería demasiado arriesgado? Para mi sería más cómodo no hacer la reserva, y no ir atado a unos alojamientos, cuando tampoco tengo muy claro cuando me rendirán los días por el tema del estado de las carreteras. Muchas gracias. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcis

|
En general están bien, ningún lujo pero tienen buen precio. No creo que tengas problemas de disponibilidad pues ya es temporada baja.
|
|
|
|
|
|
Me voy de viaje: Información útil para preparar tu próximo viaje. Simplemente de viaje: Hartos de la monótona vida convencional, decidimos aparcarla y disfrutar unos meses de lo que más nos gusta: viajar.
|
|
|
correcuchillo

|
no se en el plan que iras nosotros cogimos un fly and drive y nos recorrimos toda la isla, cada dia en un hotel con etapas muy comodas de 250 o 300 km y con hoteles bastante arreglados o en su defecto guesthouse muy arregladas tambien el precio de los hoteles en reykiavik sin reserva ya te digo que te agarres.yo como lo hice en total fue caro pero no excesivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]