|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: LUXEMBURGO-PARIS-HOLANDA-PRAGA-BELGICA (Leído 442 veces)
|
NEVERAL
Sin adicción al foro :-)

|
Buenas tardes a todos. En octubre voy a ir a Luxemburgo donde viven mis primos y estaré dos semanas. Desde allí quiero que me indiqueis distintas rutas a seguir. Desde allí creo que no hay distancias largas, y entonces ir cada día a un sitio. Posiblemente haya sitios donde haya que ir más de una vez o haya que pernoctar. No hay problema con los distintos buscadores de hoteles en internet. Viajo en Ryanair a un precio inimaginable (65 euros ida y vueta). No he viajado nunca, así que recomendarme sobre ésto, en cuanto a facturación, embarque...; Al reservar vuelo, marqué que llevo además de la bolsa de mano (máx. 10 kilos), la maleta a facturar (max. 15 kg), pues si te pasas son 8 euros por kilo (me veo en luxemburgo pesandola antes de embarcar....).
Desde allí ¿qué paises me recomendais visitar? ¿Y en esos lugares, sitios para comer....?
Gracias por anticipado, Neveral.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
electroguay
Sin adicción al foro :-)

|
Hola Neveral, En aquella zona los trenes funcionan muy bien y las distancias son ridículas. Yo te recomendaría que de Luxemburgo viajaras a Brujas y Gante y luego visitaras algo de Holanda, quizás Amsterdam. Y si te animas demasiado, de Amsterdam tienes el Eurostar hasta Londres. Las estaciones de tren de todos estos sitios, se encuentran en los centros de las ciudades, así que no tendrás problema en encontrar alojamiento. Yo me solía quedar en hostel por el tema del dinerillo. De Ryanair decirte que yo nunca he tenido problema con ellos. Los asientos no están numerados y te sientas en el primer sitio que encuentras. Con los kilos son muy quisquillosos, pero no te preocupes porque en el aeropuerto te pesarán las maletas. Yo no te puedo recomendar sitios para comer porque ese es un tema que cuando viajo me da totalmente igual, como donde sea con tal de que sea barato. Saludos, Electroguay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]