|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: new york new york algun alojamiento please? (Leído 3462 veces)
|
natalix
Sin adicción al foro :-)

|
hotel,hostel, pension, guest house, tienda de campaña, cartones, lo que sea, para pernoctar durante el puente de la constitucion. Teniendo en cuenta todo el show que se monta el esas fechas, me encantaria que alguien me:
recomendara un lugar donde dormir algun lugar donde comprar ropa de 2º
2 cosas muy complicadas asi podre mirar otras cosas. gracias, besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicks

Viajar es vivir!
|
Hola NAtalix!!
estuve en Nueva York en Marzo por 2 semanas y me aloje un hostal que se llama AMERICANA INN q esta al ladito de Herald Square... esta suuuper bien situado, a 1 manzana de Broadway y Times Square y a 2 calles del Empire State Building... a nosotros nos costo muy barato (49USD la noche) pero claro era temporada baja. Es un hostal sencillo pero muy limpio que es lo que más me importaba. Los baños están fuera de las habitaciones y se comparten pero al menos son privados...
Si lo que buscas es algo barato, sencillo, buen trato, limpieza y sobretodo buena localización... este es tu lugar. Que envidia me das...yo quiero volver!!!
besos, Vicks
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natalix

|
muuuuuuuchas gracias, ahora mismo voy a mirar, por cierto como veo que tienes informada te seguire interrogando voy a mira ya¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Am

berbena
|
Hola, nosotros estuvimos el verano pasado en N.Y y nos hospedamos en el albergue de la cadena HOSTELLING INTERNACIONAL que hay en AMsterdam Av. La verdad es que está bastante limpio y el trato es impecable. Precios muy económicos, y muy bien localizado. Aki te mando el link www.hihostels.com/ Suerte!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amaia
|
Buenas,
Acabo de volver de New York, y aunque el hotel no sea recomendable 100%, es super barato y está muy céntrico, justo al lado del Empire State Building, se llama Latham Hotel y está en la 4 E. 28TH. Aunque era una habitación doble al final dormidos tres y no nos cobraron nada de suplemento y, además, teniendo en cuenta como está el dólar... conclusión: 120€ cada una por las 6 noches. No quiero engañar a nadie y a quien le importe que el colchón sea bueno, la almohada agradable y el lugar reformado, que no vaya. Pero a quien no le importen mucho esas cosas (como a mí) y sólo necesite un hotel para dormir unas horitas y pegarse una ducha, puede ser una opción (como tantas otras, supongo).
En cuanto a New York, pues lo esperado, ni más ni menos, por lo que puedo decir que un poco decepcionante, porque no me ha sorprendido casi nada... bueno, una cosas sí, l@s neoyorkin@s son super amables, nada que ver con los ingleses! (todo lo comparo con Inglaterra, pero es que he tenido muy malas experiencias...). En cuanto podían te ayudaban y a todos les interesaba saber de dónde eras.
Es cierto cuando la gente dice que New York es como en las pelis, es que es igual igual! en cuanto llegas ya no te da la impresión de estar en un lugar extraño, paseas como por tu calle (soy una exagerada, lo sé!). A parte, es el paríso de consumistas compulsivos y no tan compulsivos (como mis amigas), lo que para mi se traduce en: INFIERNO!
Y si alguien tiene alguna dudilla, pues aquí tiene una fuente (poco fiable, todo sea dicho) con información reciente!
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guillermo

|
Bueno yo he visitado New York 9 veces. Te puedo decir que si sabes lo que quieres hacer lo vas a encontrar. Si tienes plata o no puedes pasarla igual de bien, solo diferente. Si buscas conocer gente de todo el mundo pues vas a unas de las mejores ciudades para hacerlo. Métete en www.couch surfing.com (no me acuerdo exactamente como se llama la pagina) y busca gente que ofrezca so sofa en New York que te aseguro lo encuentras. La vas a pasar bien creeme. Si es por irte de compras, pasa por el barrio chino o West Manhattan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]