Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Octubre 16, 2008, 04:11:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14672 Mensajes en 1694 Temas por 1637 Usuarios
Último miembro: muntrobinec
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  comer en CONIL o alrededores
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: comer en CONIL o alrededores  (Leído 726 veces)
yolandda
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
comer en CONIL o alrededores
« en: Septiembre 30, 2007, 06:36:24 »

Hola necesito q me orienteis un pokito a cerca de donde comer en conil me voy el puente del 12 octubre a media pension pero me gustaria q me recomendarais algunos sitios de buen comer y economico, si es en otro pueblo q podamos visitar algo ya me va bien, jajajaj.
Y ya q me pongo a pedir tambien me gustaria q me orientarais de q se puede ver por la zona, mil gracias !!!

Grin
MaiTica
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: comer en CONIL o alrededores
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2007, 10:31:11 »

No recuerdo el nombre de ningún sitio en concreto, pero sí que en el casco antiguo hay un montón de tascas donde comer riquísimas raciones y ninguna de ellas me pareció cara. Todo es probar. Atrévete con el atún encebollao. Lo mejor de Cádiz.
Manolof
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2007, 12:10:59 »

Hola.
Yo te recomendaría dos lugares muy cerca de Conil: Cádiz capital y Vejer de la Frontera. La capital gaditana es una ciudad muy personal y muy curiosa, empezando por su ubicación geográfica; y tiene tascas típicas que están muy bien.  Vejer es un precioso pueblo blanco, blanquísimo, con aires moriscos, en que merece la pena perderse por sus callejuelas; también tiene buena artesanía y gastronomía (hay un resturante con jardín muy bueno junto a la plaza mayor).  En Conil puedes dar una vuelta y comer fritura de pescado en la playa. 
Y, como dice Maitica, prueba el atún encebollado.
Saludos.
albertino
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2007, 05:08:10 »

que delicia el atun encebollao, de rechupete Grin
electroguay
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2007, 01:26:23 »

Yo te recomendaría que visitaras el Faro de Trafalgar, está a 10 minutos de Conil (en Los Caños de Meca), mas por su historia que por ser un sitio bonito, aunque las vistas a mi me encantan.
Desde allí hay una carretera que te lleva a Vejer directamente, pero hay otra que pasa por Barbate que pasa por medio de La Breñas, un parque de pinos precioso, parece un bosque de brócolis y de vez en cuando hay miradores donde se ve el mar desde los acantilados.  Hay que andar un poco desde donde se deja el coche hasta los miradores.
En Vejer hay sitios para comer de muy distinta índole.  A mí me gusta un restaurante que se llama Trafalgar o el Jardín del Califa, pero no son baratos (aunque tampoco excesivamente caro).
Y si un día te apetece algo que no sea tan típico, cerca de Vejer hay una pedanía que se llama La Muela, en la carretera hay un restaurante italiano que es super famoso en la zona y está genial de precio.  El plato estrella son los canelones de centollo.  Ojo, hay que ir muy pronto porque hay espera de hasta 20 mesas en verano!.
En Cádiz lo mas típico es tomar pescaito frito en la plaza de las flores, vamos, delito total no hacerlo!!!!!  Por el centro de la ciudad os encontrareis muchos sitios de tapeo que están muy bien y no son caros, pero vamos, el pescaito es de delito no probarlo.
Otro sitio (aunque un poco mas alejado) es el Puerto de Santa María y su famoso "Romerijo", que es un cocedero de marisco y restaurante.  Puedes comer a la carta o comprando por peso. Jerez está a cinco minutos de El Puerto de Santa María.
Dentro de Conil hay un montón de sitios por el centro y en casi todos se come de muerte.
Espero te sea de ayuda,
Electroguay
yolandda
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2007, 10:04:54 »

Muchisimas gracias a todos, ya os contare cuando vuelva q tal ha ido y si vengo con algun kilito d+, aunq el marisco dicen q no engorda, no??? pues a ponerme tibia, jajaj.
Estoy deseando ir, sobre todo por su ...... por TODO!!!!!!
Gracias de verdad!!!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: