Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 06, 2008, 08:33:33

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14480 Mensajes en 1666 Temas por 1606 Usuarios
Último miembro: Salsilandia
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  TALLIN-HELSINKI-ST PETERSBURGO
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: TALLIN-HELSINKI-ST PETERSBURGO  (Leído 526 veces)
electroguay
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
TALLIN-HELSINKI-ST PETERSBURGO
« en: Octubre 03, 2007, 01:46:47 »

Quiero hacer ese recorrido el año próximo.  La idea es llegar a Tallín con Easyjet, ir a pasar el día a Helsinki en Ferry y viaje a St Petersburgo en autobús.
Agradecería recomendaciones de transporte, alojamiento, comida, curiosidades,....
Gracias por anticipado a todos los foreros.
Electroguay
osaludes
*

Ver Perfil
Re: TALLIN-HELSINKI-ST PETERSBURGO
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2007, 07:14:53 »

Hola,

Yo lo que hice fue estar 3 días en Helsinki, de ahi cogí un ferry que te lleva a Tallin (es super pequeño el casco historico, que es lo que vale la pena, recordarte que es patrimonio de la humanidad) , es increible ver como los finlandeses cogen este ferry simplemente para beber, pues el alcohol en Helsinky es terriblemente caro, ellos por supuesto llegan tan borrachos a Tallin que ya no bajan.

Tallin es precioso, os encantará. La visita a St. Petersburgo fue por separado, fui por 4 días y la verdad es que St.Petersburgo es precioso, me gusto mucho mas que Moscow, si vas a ir hazlo pronto pues todo aquello esta cambiando mucho, ya de por si St.Petersburgo es la parte rusa mas europea, pero ultimamente se ha abierto a un capitalismo boraz............... es caro, te aconsejo si vas a ir alquilar apartamento (según los dias que vayas). Como visita no dejes de ir a los cementerios, tanto el de Tallin como el de St. Petersbrugo son preciosos.

Bueno, si necesitas algo mas no dudes en escribir.

Oscar y Natalia
electroguay
*

Ver Perfil
Re: TALLIN-HELSINKI-ST PETERSBURGO
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2007, 09:56:10 »

Buenos días Oscar y Natalia,
En primer lugar, os quería agradecer vuestra amabilidad al contestarme.  Ya he tomado nota de donde me tengo que emborrachar...jijiji Cheesy
Con lo que estoy mas preocupada es con el alojamiento, ya que me han dicho que es carísimo.  Me podriais dar los nombres de los sitios donde os alojasteis y mas o menos indicarme los precios?.
Muchísimas gracias de nuevo.
Un saludo,
Electroguay
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: