Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 19, 2008, 02:15:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14810 Mensajes en 1713 Temas por 1685 Usuarios
Último miembro: sosoft
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  ALOJAMIENTO EN PRAGA
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ALOJAMIENTO EN PRAGA  (Leído 1603 veces)
Vicks
Sin adicción al foro :-)
*

Viajar es vivir!

Ver Perfil
ALOJAMIENTO EN PRAGA
« en: Octubre 03, 2007, 02:18:57 »

¡Hola a todos!

voy a Praga con una amiga a finales de Octubre 07 y necesito que me ayudeis a buscar alojamiento... buscamos algo SUPER barato, un motel, un hostal... algo así.. pero no albergues.
¿alguien conoce algun hostal centrico que esté bien y sea barato?

Muchiiisimas gracias por vuestra ayuda....
Vicks
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: ALOJAMIENTO EN PRAGA
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2007, 02:53:57 »

Nosotros estaremos por Republica Checa la proxima semana y todavia no tenemos alojamiento y donde menos tiempo estaremos sera precisamente en Praga porque la intencion es recorrer otras zonas no tan turisticas durante los 10 dias.

Hemos mirado por "encima" alojamientos en Praga y los precios en lugares proximos al Puente de Carlos o Plaza Wenceslao son bastante caros para el nivel de vida del pais, tambien hemos pedido por mail disponibilidad en apartamentos y estudios y los precios salen a partir de 95-100 euros/noche. Para 2 personas, no compensa respecto a un hotel, si van mas personas, si que son una opcion interesante. De todos modos, tambien hemos visto hoteles con habitaciones dobles con desayuno por unos 35 euros/noche, pero estan bastante alejados del centro. Posibilidad de alojarse barato hay, pero es lo de siempre, a base de estar a unas cuantas paradas del transporte publico.

Pues nada, si encuentras alguna cosa, ya diras. Nosotros llegamos el dia 12, por lo que tenemos que cerrar el tema alojamiento esta misma semana.
electroguay
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2007, 04:46:25 »

Praga es muy pequeño, lo que parece estar alejado en realidad no es para tanto.
Yo me quedé en un hotel que se llama Praha y estaba muy bien, no recuerdo el precio pero no era excesivamente caro.
Estuve en la última planta que era una buhardilla y cuando estabas tumbado en la cama veías todo el cielo, una pasada!.
Se encuentra a un paseito de la Plaza Wenceslao.
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2007, 09:42:05 »

Vicks, ya tenemos hotel.
Hotel EuroHotel Praha
DIRECCIÓN: : Praha 4 - Háje, Türkova 5a/2318
LOCALIDAD: : Praha

Por el precio no tiene mala pinta, tiene parada de metro y tranvia a unos minutos caminando. Hemos pillado 8 noches por 8064 coronas checa que son 292,80 euros en www.venere.com utilizando un codigo promocional que te dan un 4% de descuento adicional. El precio era de 8400 coronas y se ha quedado en 8064.

Por ese precio habia guest houses mas centricas, pero despues de mirar opiniones en tripadvisor, nos hemos decidido por un hotel. Si miras en www.hostelsword.com tienes posibilidad de encontrar alojamientos bastante baratos.
Vicks
*

Viajar es vivir!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2007, 09:21:48 »

Hola Xavi! muchiiiiisimas gracias por la info... estoy mirando en venere.com y hay cosas bastante interesantes.
He encontrado un apartahotel Cikáda que no está en el centro pero que tiene muy buena pinta y es super barato.

Vosotros os vais mañana ya no? q guay!! yo estare alli del 29 de oct al 1 de nov, a ver que tal...

pasadlo guay!!!
Vicks
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2007, 11:23:19 »

Te queda poco ya, nosotros vamos pasado mañana.

Iremos principalmente a Bohemia y Moravia aunque hemos pillado un monton de noches de hotel en Praga y algunas de ellas no iremos a dormir a Praga, nos quedaremos a dormir en el sitio que nos pille ese dia.

Lo hemos hecho asi para no ir moviendo maletas arriba y abajo por autobuses y trenes aunque sea a costa de pagar alguna noche de hotel sin dormir en el. Ya te contare a la vuelta por si consideras que igual teneis tiempo para escaparos por alguna otra ciudad. Por lo pronto, ve sacando ropa de abrigo porque he mirado la prevision del tiempo y ya tienen temperaturas entre 3 y 15 grados, imagino que cuando vayas tu hara algo mas de frio.
Vicks
*

Viajar es vivir!

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2007, 08:53:49 »

Que guay!!! que envidia me dais...

una pregunta... estoy reservando un hotel con venere.com y veo lo del codigo de descuento... ¿donde lo puedo conseguir? comentaste que tu lo tenias y estaria genial tenerlo...

ya teneis todo preparado?? que horror que frio
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2007, 09:59:27 »

Hola! Pues si, las maletas estan ya casi hechas, solo queda meter los neceseres Wink

Para el codigo de descuento tienes que echarle un poco de morro. Nosotros al ir a reservar nos encontramos ese mensaje y tampoco teniamos el codigo descuento.Nos metimos en google, buscamos por "codigo promocional venere" y el primero que nos salio fue el que usamos en la web y nos funciono, 4% de descuento automatico por hacer copiar-pegar  Grin

He mirado por si lo tenia apuntado y pudiera servirte, pero no lo encuentro y en la reserva que imprimi no aparece. Pero busca en google que seguro que alguno pillas.Ya contaras

Vicks
*

Viajar es vivir!

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2007, 10:44:27 »

MUUUUUCHAS GRACIAS!!!

no te lo vas a creer pero si que lo encontré!!  Smiley parece una tontería pero nos hemos ahorrado 15 euros je je... muchas gracias.
Bueno ahora que lo pienso tú estarás allí ahora mismo.... que guay... y yo trabajando aun siendo festivo. Snif.
Ya me contarás cuando vuelvas vale??

flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2007, 12:26:16 »

...con los 15€ tomate unas cervezas en U'fleku, una de las mejores cervezas de la ciudad.
saludos
Vicks
*

Viajar es vivir!

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2007, 09:59:42 »

jajaja gracias Flora!! no me gusta mucho la cerveza pero en Praga tendré que tomarla... no me queda otra! jeje... seguiré tu consejo...
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2007, 10:32:22 »

Pues ya hemos regresado de la escapada por Republica Checa.  Wink

Hemos tenido mucha suerte y ha hecho muchos dias de sol pero el ultimo dia ya habian bajado las temperaturas considerablemente y regresando de Olomouc a Praga, nada mas llegar a Praga nos granizo (la noche del viernes 19 al 20).
Ese ha sido el unico dia que se puede decir que ha hecho frio considerable, otros dias incluso al sol se podia estar en manga corta un rato (en Bohemia porque en Moravia hacia mas frio). De todos modos, id preparando ropa de abrigo.

Si quereis pasar todos los dias en Praga pues tomadlo con calma pero si planeais dejaros un dia para visitar alguna cosa del pais, no os perdais Cesky Krumlov en el sur de Bohemia, en estas fechas apenas hay gente y se puede visitar tranquilamente.

Nosotros nos quedamos a dormir y es una pasada callejear por la noche y no encontrarte a mas de 5 personas. El pueblo es bonito con ganas. El unico inconveniente es que ir desde Praga en autobus o tren es un poco rollo por lo que se tarda y por los cambios de transporte publico que hay que hacer, pero merece mucho la pena.

A ver si en los proximos dias voy poniendo mas o menos la ruta que hemos hecho y los precios actualizados y combinaciones de transporte publico para moverse por el pais. Si tienes alguna duda y te puedo ayudar, solo tienes que decirlo  Wink
Vicks
*

Viajar es vivir!

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2007, 08:49:00 »

¡¡que guay!! siento que esteis de vuelta... seguro que os hubiera gustado estar alli más tiempo....
pues... yo solo voy a Praga 4 dias pero el primer dia que estare sola (mis amigos llegan mi segundo dia) ,me gustaria irme al castillo KARLSTEJN o al de HLUBOKÁ en Moldava... miraré bien lo que me recomiendas por que eso sería otra buena opción pero al no alquilar un coche intentaré hacer lo más cómodo....

que opìnas??
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: