Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 19, 2008, 04:08:34

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14810 Mensajes en 1713 Temas por 1688 Usuarios
Último miembro: LadyMarlow
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  bremen
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: bremen  (Leído 493 veces)
paz
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
bremen
« en: Mayo 10, 2007, 05:23:43 »

Hola el dia 22 de junio voy a Bremen con mi marido y mis niñas, despues visitaremos Hamburgo, Neumuster, Kiel, Colonia y Duseldorf, me gustaria me indique alguien lugares donde comer, teniendo en cuenta que mis hijas tienen 9 y 7 años. El tipo de resturante que nos gusta seria como aqui uno de  "cocina de mercado", y si conoceis platos tipicos y no excesivamente raros preferiblemente de cuchara. Espero me podais ayudar muy agradecida.     Paz
paz
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Re: bremen
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2007, 10:59:18 »

Hicimos un viaje estupendo, nos encanto Alemania, en Bremen comimos en un resturante que esta justo en el sotano del ayuntamiento, buenisimo, no pudimos terminarnos las raciones. Ademas tiene una carta en español. Los camareros y camareras van vestidos de epoca, y con un poco de suerte puedes comer en un reservado. Se llama BREMER RASTKELLER y el otro que esta justo al lado en el mismo local L´ORCHIDEE este es una estrella michelin, los precios os los podeis imaginar.  Bremen muy bonito y en general la zona que visitamos tambien, estuvimos en Hamburgo, Lubec, kiel, que por cierto era la semana que se celebraba una gran regata de barcos enormes de vela. Tambien estuvimos en Colonia y Duseldorf. Bueno seguro que volveremos a Alemania.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: