|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Puente Diciembre Florencia (Leído 487 veces)
|
Gatita
Sin adicción al foro :-)

|
Hola viajeros!, el próximo puente de diciembre tenemos pensado irnos a Florencia. Necesitamos información sobre hoteles, nos gustaría uno de 4 o de 5 estrellas, pero que no sea una pasada de caro. Gracias por adelantado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paz

|
Hola estuve en Florencia en el hotel fortezza 4*, desde alli andando a todas partes. Puedes reservar directamente con ellos en www.hotelfortezza.com, las habitaciones muy amplias y decoradas con gusto. De hecho siempre viajo con mis hijas y la cama supletoria cabia perfectamente. El trato por parte del personal excelente. El desayuno frio, no esperes poder hacerte unas tostadas. Pero cuando vuelva a Florencia que espero no tardar demasiado volvere a alojarme en el. Te recomiendo cerda de la plaza de la replublica un restaurante LA GRUTA GUELFA, en los soportales de correos, y para tomar un buen capuchino en GUILLI, en la misma plaza, vale la pena cenar en ZA-ZA. Tal vez te encuentres con alguna celebrity, cerca del mercado. Pero reserva, lugar concurridisimo. Espero lo pases genial. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gatita

|
Gracias Paz, pero al final cambié de destino a causa de los horarios de los vuelos,al final me voy a Venecia, ya lo tengo todo reservado en el hotel Saturnia, de todas formas gracias por la información, espero aprovecharla quizá en el puente de mayo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paz

|
Pues si vas a Venecia vale la pena tomes un capuchino en la terraza del Hotel Danielli, al lado del puente de los suspiros, es simplemente espectacular, y las vistas inmejorables eso si te costara 10.-€, mas economico en el campo de Barnaba en cafe ai artisti. a 2.50.-€ en la terraza y se esta muy bien tambien tiene sanwiches. Y comer en Vin-Vin perpendicular a la calle donde esta Prada, Gucci, etc. De 11 de la mañana a 11 de la noche. Woody Allen va mucho por alli. No se te ocurra entrar en Osteria al Ponte, me quisieron estafar despues de pagar la cuenta 140.-€ reclame y me devolvieron 45.-€ por cierto no tenia carta ni precios. Por lo de mas una ciudad especial, la pena es que estuve este año en septiembre coincidiendo con la semana del cine y ya te puedes imaginar.........Buen viaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gatita

|
Gracias por toda la información la tendremos en cuenta. Yo ya conozco Venecia, pero hace muchisimos años que no voy, era una adolescente y será como descubrirla otra vez, verla con otros ojos...Sin embargo mi marido no la conoce y tengo mucha ilusión en que la conozca. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]