|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: TUIFLY-OPINIONES (Leído 804 veces)
|
ORXETANA
Sin adicción al foro :-)

|
Hola compañeros de foro, os tengo que comentar que nunca he reservado billetes de avión via internet, siempre a través de agencia, pero estoy viendo que a través de internet hay buenas ofertas. El año que viene voy a realizar un viaje por la selva negra y mirando vuelos para ver precios, tuifly tiene buenos precios, pero me gustaría tener opiniones diversas para antes de realizar la reserva de los billetes (aun queda tiempo), o informo que nuestro vuelo seria Valencia-Stuttgar. Nosotros somos de Alicante, pero casi ninguna compañia tiene vuelos directos Alicante-Stuttgar, y no queremos hacer trasbordos. Espero muy ansiadamente vuestros comentarios y consejos. Bueno y ya que nos metemos en el viaje, ¿que tal el alquiler de coxes en Sixt mediante www.amigoautos.es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
Yo alquile con Sixt pero atraves de la web airbelin me salio mas barato q en la propia web de sixt, tienes q buscar en la pestaña de holidaycars ...por cierto q a mi me recomendaron aki en el foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
he mirado un poco el tema de los vuelos...y por q no vas con easyjet desde alicante a basilea q esta en la triple frontera ( francia-alemania-suiza) ? no te queda muy retirado. Por cierto la zona es preciosa Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oracio Holiveira
|
El año que viene voy a realizar un viaje por la selva negra y mirando vuelos para ver precios, tuifly tiene buenos precios, pero me gustaría tener opiniones diversas para antes de realizar la reserva de los billetes (aun queda tiempo), o informo que nuestro vuelo seria Valencia-Stuttgar. Nosotros somos de Alicante, pero casi ninguna compañia tiene vuelos directos Alicante-Stuttgar, y no queremos hacer trasbordos. Espero muy ansiadamente vuestros comentarios y consejos.
Yo volé con ellos varias veces cuando se llamaban Hapag Lloyd o HLX, en trayectos desde Bilbao a varias ciudades alemanas. Siempre superpuntuales, nigún problema con ellos, y además buenos precios, incluso comprando el billete con pocos días de adelanto. Tanto con su antiguo nombre como con el nuevo TUIFLY, forman parte del grupo alemán TUI, que es la agencia de viajes más grande de Europa, y una de las más potentes del mundo. Vamos, que yo me iría con ellos sin ningún reparo, bastante más tranquilo que con alguna otra compañía ex-estatal que conocemos por aquí... Oracio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
varnados
Principios de adicción al foro :)

|
Añado mi opinión favorable sobre Tuifly. He utilizado este verano en tres ocasiones esta compañía (Bilbao-Stuttgart i/v y Stuttgart-Berlin) y tanto por el precio como por la puntualidad me ha parecido muy recomendable. Incluso un detalle que les honra es el que facilitar el acceso a los vuelos que estan a punto de partir. Al menos eso he observado en el aeropuerto de Stuttgart. Un empleado recorria continuamente la larga cola en la terminan de TuiFly anunciando el vuelo inminente y acompañando a los viajeros a un lateral de los mostradores de facturación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amaia
|
Yo también volé con esta compañía, a Hannover desde Bilbao, pero cuando eran HLX y también muy bien, puntuales, amables, aviones cómodos y ningún problema. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ORXETANA
Sin adicción al foro :-)

|
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones. La verdad es que cada vez estamos mas convencidos de volar con esta compañia. Cuando decida algoya os lo comentare, por cierto ¿sobre los coches?¿en amigoautos que tal? recomendarme alguna pagina donde3 poder contratar un coche para mi estancia de 9 dias en territorio germano. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]