Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Agosto 30, 2008, 03:23:45

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14419 Mensajes en 1659 Temas por 1598 Usuarios
Último miembro: taupestoova
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Alguna superoferta para noviembre?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Alguna superoferta para noviembre?  (Leído 516 veces)
Amaia
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
Alguna superoferta para noviembre?
« en: Octubre 13, 2007, 01:16:07 »

Ya sé que es pedir mucho, pero a nadie le sobrarán ideas o información de alguna superoferta buena, bonita y barata para el puente de noviembre?
Este puente se me a metido en la cabeza que no quería irme a ningún lado y ya me estoy arrepintiendo, así que estoy pensando, aunque tarde, un sitio al que ir en el puente de noviembre. Alguna sugerencia?
No me importa el sitio, a cualquier parte del mundo a la que sea realista ir en 4 o 5 días (muy a mí pesar, no podrá ser la Polinesia francesa esta vez) y que no sea super caro (menos de 600€ por persona, por ejemplo) y ya para seguir pidiendo más que no haga un frío horroroso, que de eso ya tenemos aquí.
Ah! se me olvidaba, el lugar de origen preferiblemente Bilbao, Biarritz o algo así, pero incluso iría hasta Madrid.
En un principio había pensado Madeira, pero no sé si en 4 días merece la pena, además supongo que hará falta coche...
Gracias y saludos!
« Última modificación: Octubre 13, 2007, 01:18:46 por Amaia » En línea
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: Alguna superoferta para noviembre?
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2007, 01:16:54 »

yo me fui a Marrakesh, pero no se yo si tendreis vuelos directos. En noviembre puedes conseguir muy buenas ofertas en Riads, seguro. A mi los cuatro días de verano, con vuelo y alojamiento (y en temporada alta) me costaron sobre los 300 pax. Y no es un clima muy frio!!

en un vistazo rápido, sólo te he encontrado 5 dias cuatro noches en Marraskesh desde madrid desde 450 euritos, en muchoviaje. Si te decides, el hotel kenzi Farah creo que es el que mejor te pilla del centro.
« Última modificación: Octubre 15, 2007, 01:36:21 por Kiruna » En línea

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2007, 01:23:55 »

mírate las páginas de lastminute, edreams, muchoviaje, travelprice, expedia, algo encontrarás.
yo acabo de reservar un vuelo para jerez (queremos ir Cadiz) para 2 personas y mi beba por 408€ no está tirado pero a estas alturas no me puedo quejar, ahora me toca buscar hotel, bueno, bonito y barato y que no tengan alergia a los bebes (que los hay)..a ver que sale.
Amaia
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2007, 03:18:21 »

Gracias Kiruna y Gio! En marrakesh estuve el año pasado pero no me importaría nada volver, ya que los dos días que estuve estubo diluviando, voy a ver que encuentro... lo que pasa es que me da rabia no haber sido precavida, y por no haberlo comprado antes que ahora te salga más caro... (existirá eso de super chollo de última hora? yo hace 3 años fui a Lanzarote baratísimo contratándolo justo el día antes de salir, pero nunca he vuelto a ver algo así...).

Gio, yo también mire para ir a Jerez (desde Bilbao) pero los vuelos ya estaban por las nubes... Si vas por Cádiz, igual ya lo conoces, pero te recomiendo que vayas a Vejer de la Frontera, un pueblo precioso entre tantos otros. Si reservas coche www.amigoautos.com, el más barato con diferencia.

Gracias!
« Última modificación: Octubre 15, 2007, 03:21:03 por Amaia » En línea
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2007, 05:52:37 »

Gracias Amaia. Conozco esa página la he utilizado en dos ocasiones y realmente es mucho más económico.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: