|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Canarias (Leído 779 veces)
|
|
Carlos Q.
|
 |
Canarias
« en: Octubre 15, 2007, 02:34:46 » |
|
Bueno, pues descartado defiitivamente Tailandia para diciembre, para noviembre estamos pensando un destino más cercano, concretamente las islas Canarias. Serían 9 días con la intención de visitar Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. La distribución de los días serían 3 días Gran Canaria, 2 días Fuerteventura y 4 Lanzarote.
Creo que con dos días para Fuerteventura serán suficientes pues por lo poco que he leido su principal atractivo son las playas y teniendo en cuenta que estamos en noviembre y que tampoco voy buscando playa, pues con dos días serán suficientes. La duda es si 4 días para Lazarote será pocos. En un principio, había pensado hacer solamente Lanzarote (6-7 dias) y Fuerteventura (2-3 dias), pero teniendo en cuenta que ya conozco Tenerife y La Palma he pensado que se iba a quedar Gran Canaria ahí un poco colgada y que posiblemente ya no volvería a conocerla.
¿Como véis la distribución de los días?
La idea sería salir el 3 de noviembre y volver el 11. Todavía no tengo nada así que me tendré que poner las pilas..
Ya os iré contando los avances. Y por supuesto espero vuestras recomendaciones sobre las islas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
 |
Re: Canarias
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2007, 06:09:01 » |
|
Conozco fuerteventura y lanzarote (verano 05), de la primera concido en lo q dices ( algunos discreparan seguro ) con 2 dias sera suficiente el mayor atractivo son las playas de las dunas de corralejo. Lanzarote sin embargo es preciosa, si los 4 dias son completos podras ver lo mas importante pero muy apretado, un dia para el PN del timanfaya y la zona de los hervideros y laguna verde q esta todo cerquita, otro dia para jameos del agua y la cueva de los verdes se va el dia entero, otro para la zona sur Playa Blanca, Playa papagayo y un paseo por la Geria y el ultimo dedicarlo al norte de la isla la zona de Orzola, mirador del rio y tal, si te coincide un domingo el mercadillo de teguise pueblo esta muy bien y es super animado. El recorrido es muy apretado pero da tiempo si sacas un dia mas pues mejor. por cierto yo voy a lanzarote el puente de la inmaculada 4 dias tambien, encontre una oferta de easyjet por 52 e I/V y aun estando hace poco no me pude resistir. Lo dicho me parece un destino precioso. si hay alguna duda mas por aqui estamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Q.
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2007, 11:55:07 » |
|
Pues ya tengo los billetes para Canarias. El itinerario ha quedado de la siguiente manera:
10 noviembre vuelo desde Madrid a Gran Canaria con Iberia (109€ los dos billetes de ida) 13 noviembre vuelo desde Gran Canaria a Fuerteventura. Tovavía no tengo los billetes 15 noviembre barco desde Fuerteventura (Corralejo) a Lanzarote (Playa Blanca). No creo que compre el billete por adelantado, pues imagino que no habrá problemas en comparlo sobre la marcha. 18 noviembre vuelo desde Lanzarote a Madrid con Spaniar (161€ los dos billetes de vuelta)
Como a la ida volaré en el primer vuelo de la mañana y a la vuelta volveré en el vuelo de las 19:00 tendré 3 días para Gran Canarias, 2 días para Fuerteventura y 3 días y medio para Lanzarote. Quizás Lanzarote se quede un poco corto de tiempo, pero como easyjet ya ha inagurado las rutas de Lanzarote y Fuerteventura, siempre se podrá volver a precios low-cost.
He reservado alojamientos económicos, pues con el poco tiempo que tengo practicamente iré solo a dormir:
Fuerteventura: Aparthotel Dunas Club en la zona de Corralejo (86€ dos noches a través de hotelius) Gran Canaria: Aparthotel Jardin del Atlántico en la Playa del Ingles (130€ tres noches a través de iberia) Lanzarote: Apartamentos Playa Pocillos en Puerto del Carmen (83€ tres noches a traves de iberia)
Tengo la intención de alquilar coches durante toda la estancia. En Gran Canaria y Lanzarote lo alquilaré con Autoreisen pues de lo que he visto es la opción más barata. Como en Fuerteventura quiero coger el coche en el aeropuerto y dejarlo en Corralejo y esta empresa no me da esa opción, lo alquilaré a través de Cicar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Q.
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2007, 10:56:38 » |
|
Gracias flora. Era la opción que tenía prevista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]