Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Enero 08, 2009, 08:01:45

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
15016 Mensajes en 1740 Temas por 1679 Usuarios
Último miembro: AnongillaBimi
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  Canarias
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Canarias  (Leído 779 veces)
Carlos Q.
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Canarias
« en: Octubre 15, 2007, 02:34:46 »

Bueno, pues descartado defiitivamente Tailandia para diciembre, para noviembre estamos pensando un destino más cercano, concretamente las islas Canarias. Serían 9 días con la intención de visitar Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. La distribución de los días serían 3 días Gran Canaria, 2 días Fuerteventura y 4 Lanzarote.

Creo que con dos días para Fuerteventura serán suficientes pues por lo poco que he leido su principal atractivo son las playas y teniendo en cuenta que estamos en noviembre y que tampoco voy buscando playa, pues con dos días serán suficientes. La duda es si 4 días para Lazarote será pocos. En un principio, había pensado hacer solamente Lanzarote (6-7 dias) y Fuerteventura (2-3 dias), pero teniendo en cuenta que ya conozco Tenerife y La Palma he pensado que se iba a quedar Gran Canaria ahí un poco colgada y que posiblemente ya no volvería a conocerla.

¿Como véis la distribución de los días?

La idea sería salir el 3 de noviembre y volver el 11. Todavía no tengo nada así que me tendré que poner las pilas..

Ya os iré contando los avances. Y por supuesto espero vuestras recomendaciones sobre las islas.
flora infraganti

Ver Perfil
Re: Canarias
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2007, 06:09:01 »

Conozco fuerteventura y lanzarote (verano 05), de la primera concido en lo q dices ( algunos discreparan seguro ) con 2 dias sera suficiente el mayor atractivo son las playas de las dunas de corralejo. Lanzarote sin embargo es preciosa, si los 4 dias son completos podras ver lo mas importante pero muy apretado, un dia para el PN del timanfaya y la zona de los hervideros y laguna verde q esta todo cerquita, otro dia para jameos del agua y la cueva de los verdes se va el dia entero, otro para la zona sur Playa Blanca, Playa papagayo  y un paseo por la Geria y el ultimo dedicarlo al norte de la isla la zona de Orzola, mirador del rio y tal, si te coincide un domingo el mercadillo de teguise pueblo esta muy bien y es super animado. El recorrido es muy apretado pero da tiempo si sacas un dia mas pues mejor.
por cierto yo voy a lanzarote el puente de la inmaculada 4 dias tambien, encontre una oferta de easyjet por 52 e I/V y aun estando hace poco no me pude resistir. Lo dicho me parece un destino precioso.
si hay alguna duda mas por aqui estamos.
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2007, 11:55:07 »

Pues ya tengo los billetes para Canarias. El itinerario ha quedado de la siguiente manera:

10 noviembre vuelo desde Madrid a Gran Canaria con Iberia (109€ los dos billetes de ida)
13 noviembre vuelo desde Gran Canaria a Fuerteventura. Tovavía no tengo los billetes
15 noviembre barco desde Fuerteventura (Corralejo) a Lanzarote (Playa Blanca). No creo que compre el billete por adelantado, pues imagino que no habrá problemas en comparlo sobre la marcha.
18 noviembre vuelo desde Lanzarote a Madrid con Spaniar (161€ los dos billetes de vuelta)

Como a la ida volaré en el primer vuelo de la mañana y a la vuelta volveré en el vuelo de las 19:00 tendré 3 días para Gran Canarias, 2 días para Fuerteventura y 3 días y medio para Lanzarote. Quizás Lanzarote se quede un poco corto de tiempo, pero como easyjet ya ha inagurado las rutas de Lanzarote y Fuerteventura, siempre se podrá volver a precios low-cost.

He reservado alojamientos económicos, pues con el poco tiempo que tengo practicamente iré solo a dormir:

Fuerteventura: Aparthotel Dunas Club en la zona de Corralejo (86€ dos noches a través de hotelius)
Gran Canaria: Aparthotel Jardin del Atlántico en la Playa del Ingles (130€ tres noches a través de iberia)
Lanzarote: Apartamentos Playa Pocillos en Puerto del Carmen (83€ tres noches a traves de iberia)

Tengo la intención de alquilar coches durante toda la estancia. En Gran Canaria y Lanzarote lo alquilaré con Autoreisen pues de lo que he visto es la opción más barata. Como en Fuerteventura quiero coger el coche en el aeropuerto y dejarlo en Corralejo y esta empresa no me da esa opción, lo alquilaré a través de Cicar.

Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2007, 09:40:05 »

Pues ya tengo todo preparado. El sábado me marcho a Canarias. Solo me falta el billete del barco de Fuerteventura a Lanzarote. No se si lo reservaré por internet o lo cogeré allí sobre la marcha, pues no creo que haya problemas.

El vuelo de Gran Canaria a Fuerteventura lo haré con Islas Airways que sale un poco más económico que Binter Canarias. El precio de billete ha sido de 53,5€

A continuación dejo algunos enlaces que pueden resultar útiles:

Alquiler de coches:

http://www.autoreisen.es/
http://213.96.187.33:8082/webfaycan1/ (yo he contratado el coche de Fuerteventura con ellos)

Parque de Timafaya : http://reddeparquesnacionales.mma.es/parques/timanfaya/pdf/tim_folleto_gral.pdf

Que ver en Lanzarote: http://www.centrosturisticos.com

Senderos en Lanzarote: http://www.ilanzarote.net/naturaleza/senderismo.php

flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2007, 10:01:49 »

El ferry a lanzarote yo lo hice con naviera Armas te lo comento por q es algo mas barata que Fred Olsen lo compre atraves  web
http://www.navieraarmas.com/
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2007, 10:56:38 »

Gracias flora. Era la opción que tenía prevista.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: