Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Enero 08, 2009, 09:25:08

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
15021 Mensajes en 1740 Temas por 1680 Usuarios
Último miembro: wrefiacharf
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  Recomendación hotel en Roma
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Recomendación hotel en Roma  (Leído 1541 veces)
Eva
Visitante

Email
Recomendación hotel en Roma
« en: Febrero 08, 2006, 09:28:14 »

Hilo recuperado integramente de la cache de google de viajerosolidario1. Iniciado por pacpacz

pacpacz

--------------------------------------------------------------------------------

Hola,
Estoy planeando ir en semana santa a Roma y queria saber si alguien me puede recomendar algun hotel 3* o 4* que este bien, ya que voy con el pitufo que tiene menos de 2 años.

Saludos y gracias de antemano.

XAVIBARCELONA--------------------------------------------------------------------------------

Yo estuve en agosto en Roma y me aloje en un hotel practicamente nuevo:

HOTEL HOLIDAY INN SANT GIOVANNI

Detras del hotel tienes una parada del tren (si aterrizas en el aeropuerto de FIUMICINO en cuanto salgas del avion coges el tren en el aeropuerto y te deja a unos 300 metros del hotel) --> Con el abono de transporte semanal de Roma este tren te sale gratis (el abono cuesta 16 euros).

Si vas en metro, creo recordar que hay unas 5 paradas a la estacion principal de Roma (Termini). Del hotel al metro habra 700 metros (7-8 minutos andando a ritmo tranquilo).

El hotel esta muy bien, es practicamente nuevo (inaugurado en el verano del 2003), el desayuno esta genial aunque los camareros son muy jovencitos y se les veia un poco verdes este verano porque tardaban un poco en reponer las cosas.

Las habitaciones son bastante grandes y muy bien climatizadas.

Me salio la noche a 60 euros (habitacion doble con desayuno).

Tienes un restaurante muy cerca del hotel en direccion al metro que se llama PASTARITO PIZZARITO (en Italia esta cadena de restaurantes es bastante famosa), son muy simpaticos, el local muy nuevo y las raciones abundantes y a muy buen precio para ser Roma.

Mira precios en alguna de estas webs:

(yo no recuerdo si reserve con atrapalo o con hotelius, pero ambas son serias y suelen tener EL MISMO precio para hoteles).

www.hotelius.com
www.atrapalo.com
www.viajar.com
www.hotelkey.com

Maat--------------------------------------------------------------------------------

hola:
Mira yo estuve en roma en marzo en un hotel muy bueno, se llama Galles, esta en la zona de termini a pocos metros de la estacion pero da a una zona trankila, la de la biblioteca creo.La cosa es k el hotel esta muy bien, pq nosotros estabamos en un anexo k todas las habitaciones eran de 2 plantas, de madera preciosas, muy buenas instalaciones y todo nuevo, con jacuzzi y demas, mas k nada te lo comento pq las habitaciones eran muy amplias al tener 2 plantas, arriba para dormir y el baño y abajo en plan salita con sofas, la nevera....Ademas tuvimos la suerte de k nos toco una con una terraza enorme , con sillas y todo y nos pasabamos ahi las nochecitas charlando.Es un antiguo palacete restaurado, por eso lo de el anexo pero esta pegado a la puerta principal del hotel.De precio pues yo cogi un pakete de avion y hotel por travelplan y me salio 350 euros 5 noches, el resto del hotel esta muy bien, tema desayunos comunicacion y demas, un poco secos en recepcion eso si pero bueno .Espero k te sirva de ayuda.Un saludo.

Iggy
--------------------------------------------------------------------------------

Hola, hoteles de 3 y 4 estrellas muy céntricos, junto a la fontana de trevi: accademia, Patria y White. No puedo especificar<precios porque ya sabes, depende de la temporada, disponibilidad...pero te aseguro que su situación es inmejorable. Tienen página web, menos tal vez, el accademia.

Disfrutad de Roma.

pacpacz

muchas gracias a todos por la informacion.

Saludos y ya os contaré a ver por cual me dicido.

XURXU

Hola, no se si aún estamos a tiempo, pero yo estuve el agosto pasado en Roma en un hotel de 4*, pero como lo elegimos por Bancotel nos salió a 50 euros la noche y era nuevecito y de lujo. Se llama Domus Mariae (y aunque está apartado del centro, a 200m. tiene una parada de metro y de bus (Cornelia) y de allí llegas a todas partes. Se que había otro de la misma cadena de hoteles que se llamaba Domus Pacis, de 3*, pero estaba más apartado que este.
Si tienes alguna duda, ya sabes.

victorinox

XURXU yo suelo utilizar mucho los bancotel, y en mis objetivos está Roma. Me viene de perlas tu mensaje. Lo tendré muy en cuenta.

Gracias. 

pacpacz

victorinox escribió:
XURXU yo suelo utilizar mucho los bancotel, y en mis objetivos está Roma. Me viene de perlas tu mensaje. Lo tendré muy en cuenta.

Gracias. 

Yo he mirado en la web de bancotel y no me deja coger ese hotel para semana santa, de hecho solo de deja uno como opcion.

Saludos.

victorinox

Los bancotel estan muy bien, siempre y cuando no vayas en fechas de mucha ocupacion (Semana santa, puentes, etc) a lugares muy turisticos.
Los hoteles tienen una plazas prefijadas para talones y, una vez que se acaban, ya no se puede elegir ese hotel.
Si, de todas maneras, te gusta un hotel en concreto, en la web de bancotel le das a BUSCAR ese hotel, despues eliges MAS INFORMACION, y una vez que estas en la pagina dedicada a ese hotel pulsa CALENDARIO. Alli aparecen las fechas que quedan libres. Si alguna de ellas coincide con las disponibilidades propias, pues ¡hala! a viajar. Si no, mala suerte y a buscar otro.

XURXU

Hola, nosotros fuimos una semana en agosto, y lo cogimos por agencia, pero Bancotel. Yo no se si era una oferta porque el hotel era nuevo ó por que siempre es así, pero nos costó 50 euros por noche, y la verdad es que estaba muy bien, todo marmol, con muchos detalles, una pasada (cuando llegamos, íbamos 10 personas, nos pensábamos que nos habíamos equivocado de hotel....)
la web es: www.hotel-invest.com
y el e-mail: domus.mariae@hotel-invest.com

(está en Via Aurelia nº 481)

Si necesitas algo, ya sabes.

Mariola

Hola pacpacz:

Bueno, supongo que ya lo tendrás todo listo para Roma, yo acabo de reservar el hotel en una zona bastante céntrica, entre Fontana di Trevi y Pza. España, la verdad es que no están muy baratos para Semana Santa, pero encontré lo que buscaba en la siguiente página http://www.nycerome.com

La web es exclusiva para hoteles de Roma, desde económicos hasta de lujo, los puedes buscar por zonas, el pago se hará en el hotel, guía y fotos de la ciudad y lo mejor de todo es que puedes verla en castellano.
Además existe también nyceparis, nycevenece, nyceflorence y nycemilan.

Sólo espero que para cuando vuelva pueda estar igual de contenta 

PD: Muchas gracias Xurxu, tu dossier me va de perlas 

« Última modificación: Febrero 08, 2006, 09:30:17 por Eva » En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: