kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
De viajerosolidario1 ____________________________________________________________________________________
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Autor Mensaje nacho
Registrado: 13 Dic 2004 Mensajes: 9 Ubicación: pamplona Publicado: Lun Ene 24, 2005 8:11 pm Asunto: COSTA RICA,NICARAGUA,PANAMA
-------------------------------------------------------------------------------- Hola compañeros, de momento estoy estudiando la posibilidad de este viaje. Centrarme mas en Costa Rica y visitar Panama y el sur de Nicaragua. Necesito de todo, porque me ire preparando el viaje desde aqui si por fin me cuadran todas las cosas. Cualquier cosa que tengais y de cualquier de los 3 paises que luego ire seleccionando. Precios, sitios, recomendaciones, vuelos....... Iremos 3 semanas o un poco mas y entre julio y agosto, pa que me comenteis que tal las lluvias y tal. Muchisimas gracias de antemano y haber si vamos moviendo este foro que ya veis que futuro tenemos con lonely planet.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- javier
Publicado: Mar Ene 25, 2005 1:19 pm Asunto:
-------------------------------------------------------------------------------- De las compañías que vuelan regularmente quizás la más barata sea Air Madrid (unos 500 euros, tiene vuelos a Costa Rica y Panamá). Yo he volado con ellos y sin problemas, aunque hay opiniones para todos los gustos (eso sí, llévate bocadillos si no quieres pagar 30 euros por la "air bandeja" basura). Pero, ya sabes, mira ofertas.
Es época de lluvias, pero eso no significa ni que llueva todos los días ni que lo haga continuamente. De todos modos, vete preparado para los chaparrones (cae agua a lo bestia).