Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 20, 2008, 06:28:18

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14818 Mensajes en 1713 Temas por 1717 Usuarios
Último miembro: AnilmeliBailm
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  se admiten consejos para fin de año
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: se admiten consejos para fin de año  (Leído 728 veces)
pedrulin
Sin adicción al foro :-)
*

naci en el mediterraneo

Ver Perfil
se admiten consejos para fin de año
« en: Noviembre 04, 2007, 08:32:03 »

hola chic@s. esto del trabajo me va a matar. no me queda tiempo pa na... jo.... bueno, a lo que voy. tras bastante tiempo sin pasar por aqui, vuelvo para lo de siempre... consejos. el tema es el siguiente: queremos pasar el fin de año por ahi. salimos de valencia el mismo dia 31 y regresamos el dia 1. hay posibilidad de salir el 30. buscamos algun hotel donde tengan la cena de nochevieja, el cotillon con BARRA LIBRE y tal... y el desayuno del dia 1.Hemos visto algo por aqui, por la zona de levante, y no hemos visto nada interesante (minimo 3 noches, precios por las nubes...). somos 3 parejas y ,segun la oferta, una niña de 12 años. Pues eso, lo de siempre. Se admiten consejos.

Gracias por anticipado a tod@s.

Un saludin.

me gusta mi tierra y viajo para argumentarlo...  ah! y londres....
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: se admiten consejos para fin de año
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2007, 11:52:19 »

Nosotros hemos pasado muchos fin de año en morella, en el hotel el cid

http://www.hotelelcidmorella.com

en este pueblo hay bastante buen ambiente en nochevieja. La cena solia ser copiosa, incluyendo las copas y los cubatas después de cenar..y a eso de las dos de la mañana, ibamos a dar una vuelta por los bares del pueblo (hay unos cuantos) ver a la gente, el ambiente....muy buen rollo. Nada de traje largo, de vaqueros y bien abrigaditos.

Hay otros hoteles en Morella:
- Hotel Jaume I
- Hotel Meson El pastor
etc

las copas iban muy baratas hace unos años. Y lo más importante, una vez llegas y aparcas, ya no hace falta volver a coger el coche, lo cual, se agradece.

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
pedrulin
*

naci en el mediterraneo

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2007, 05:06:46 »

hola kiruna. efectivamente morella ,creo que ya he comentado en alguna ocasion por aqui, es una de mis debilidades. de hecho suelo escaparme para alli una vez o dos todos los años. Cuando voy, me suelo alojar en el hotel Cardenal Ram. Centrico y muy en la linea de toda la ciudad. Pero en esta ocasion estaba mas pensando en algun hotel con cena, discoteca y tal pero todo en el mismo hotel. hace un par de años estuvimos en teruel, en el hotel reina sofia, y la verdad es que la experiencia... genial. y claro, lo comentamos con otro asiduo del foro, PEPETXU, con el que me une una gran amistad y decidimos repetir experiencia con ellos en el mismo plan. Asi que, en eso estamos. Seguimos buscando... Hemos visto tambien algo por la costa de Gandia pero el tema de cenar en un sitio y luego la fiesta en otro y a dormir en otro... no entra en mis planes. De todas formas, los planes pueden variar en funcion de la oferta...  Shocked

Gracias de nuevo. Sigo esperando.... jejeje.

Un saludin.  Grin   Grin   Grin

Oracio Holiveira

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2007, 07:57:13 »

Hace ya unos años nosotros pasamos una Nochevieja en Albarracín.

Dormimos en el Hotel Arabia http://inicio-arabia.blogspot.com/. Tuvimos la ocurrente idea de presentarnos en el pueblo el día 30 por la tarde, sin haber reservado nada. En la Oficina de Turismo se reían de nosotros cuando aparecimos por allí buscando alojamiento, tras media docena de intentos fallidos por nuestra cuenta. Nos decían que todo estaba lleno para estas fechas desde hacía un mes. Pero consiguieron encontrarnos una habitación libre en ese hotel, donde al parecer acababan de hacer una anulación. Es el hotel más grande de Albarracín.

El hotel está muy bien, dentro de un antiguo seminario. Ya en aquella época (2002) pagamos 60 € por noche. La noche del 31 montaban una especie de cotillón en el hotel, aunque nosotros nos apuntamos a cenar en un pequeño restaurante del pueblo, El Rincón del Chorro, donde cenamos muy bien, en buena compañía, y tuvimos los tragos pagados hasta las 2 de la mañana. Luego la marcha siguó en los bares del pueblo.

Cuando llegamos a Albarracín creíamos que nos íbamos a encontrar con un pueblo vacío en esa época (veníamos de Cabo de Gata y allí habíamos estado solos en todos lados), pero nos econtramos con el pueblo lleno de visitantes. Mucha gente venía del Levante para pasar allí la Nochevieja. Baste decir que en el restaurante donde cenamos el día de Nochevieja, estábamos 24 personas de la Comunidad Valenciana, y nosotros 2.

Además, el pueblo y sus alrededores son espectaculares.

Oracio
« Última modificación: Noviembre 06, 2007, 07:59:14 por Oracio Holiveira » En línea
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2007, 06:22:54 »

Albarracin como te comenta Oracio, también es lindo, muy del estilo de Morella, pero más grande, je, je.. pero la verdad, de fiesta en el hotel y todo eso...pues no es mi especialidad...nosotros somos más informales a la hora de hacer planes de Nochevieja.

El Cardenal Ram esta bien; buena comida y buena ubicación. El problema es que es más caro que el Hotel el Cid. También hemos pasado noches de carnaval en el Cardenal Ram.

suerte!!

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
pedrulin
*

naci en el mediterraneo

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2007, 04:40:38 »

Hola chic@s. Voy tomando nota de las sugerencias pero este año tenemos un problema. por motivos de trabajo solo tenemos disponible el dia 31 y hasta el momento todo lo que hemos visto por ahi esta o todo completo o son hoteles y demas en los que no admiten solo una noche de reserva. Claro, como este año esta el finde por ahi... pues se quieren asegurar alguna noche adicional al dia 31. La recomendacion de oracio la he visto y no tienen cotillon como tal. ellos mismos me recomiendan otro hotel de su misma cadena en la que si tienen fiesta pero... 3 noches minimo (sabado, domingo y lunes). No desesperare. Me han sugerido en algun otro lugar que espere ya que, con lo de las 3 noches minimo, posiblemente llegue la fecha y si ven que se van a tener que comer sus reservas, saquen alguna oferta de ultima hora que sea de nuestro agrado...
Pos na, a esperar. casi siempre se suele decir que los planes de ultima hora son los que mejor salen... Esperaremos y confiaremos.

Un saludin.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: