|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: A ver que aconsejarme (Leído 533 veces)
|
amaiamejia
Sin adicción al foro :-)

|
Hola a tod@s!
Pues este verano me voy de viaje a Italia por recorrido: Milan, Venecia, Florencia, Roma, Napoles, Brindisi y Sicilia, asi ya me entero muchas veces y ademas la gente me ha dicho que tengas mucho mucho cuidado con muchos robos en Roma, es verdad?
A ver si me digais algo de Napoles y Sicilia, es peligro para irme o no? pues alli hay mogollones mafiosos, entonces como voy a controlar para defenderme o algo, a ver si me aconsejais algo para que estrategia mejor para defenderme, je je.
Muchas gracias.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Amaia
|
|
|
amaiamejia
Sin adicción al foro :-)

|
Hola a tod@s!
Pues vengo aqui en foro para deciros que ya me fui de viaje por el recorrido de Italia que no me paso nada aunque hay que tener cuidado con los ladrones en Milan, Florencia, Roma y Napoles pero no es tan peligroso pero depende la zona que vayan, claro como todos sitios, claro!
De verdad Italia es un pais precioso, no hay peligro pero es unicamente que tengais cuidado con los ladrones en estaciones de autobuses y trenes, y tambien dentro del metro y bus, hasta hay la pegatina que pone : que tengas cuidado con ladrones y imagen de robo al bolso, bueno nada mas.
Bueno nada mas.
|
|
|
|
|
|
Amaia
|
|
|
|