Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Julio 06, 2008, 03:08:47

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14102 Mensajes en 1602 Temas por 1528 Usuarios
Último miembro: Gaypetukhov
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  Amsterdam en Semana Santa. Vuelos
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Amsterdam en Semana Santa. Vuelos  (Leído 800 veces)
marijuani
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Amsterdam en Semana Santa. Vuelos
« en: Noviembre 11, 2007, 11:22:13 »

Hola a todos!!!
Estoy planificando una escapada a Amsterdam para Semana Santa. He mirado los vuelos pero estan carísimos. A razón de unos 170 euros por barba. He mirado saliendo desde Jerez, Malaga o Sevilla. Pero con Vueling sí he visto los vuelos mas baratos (143 euros), saliendo desde Málaga el miércoles en vez del jueves Santo, pero he leido comentarios en el foro sobre que su estado financiero está afectando a los usuarios, y la verdad, yo cuando he viajado con ellos he quedado encantada, asi que no sé del por qué de esos comentarios.
A ver si alguien me puede ayudar con el tema de los vuelos, y ya de paso si conoceis algún hotelito céntrico y limpio, os lo agradecería doblemente.
Un saludo.
flora infraganti
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: Amsterdam en Semana Santa. Vuelos
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2007, 11:32:38 »

Yo estaria tranquilo con los vuelos de Vueling y los compraria, de hecho yo tengo unos para la semana santa tambien a Pisa y estoy super tranquilo.
La semana pasado vole con ellos a Lisboa a la vuelta salimos a la hora exacta y llegamos con 10 minutos de antelacion a madrid.
Saludos.
marijuani
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2007, 12:05:22 »

Gracias, flora por tu colaboración.
Ahora estoy inetentando buscar alojamiento, que por cierto también es caro. No me importa que el hotel sea pequeño, ni nada de eso. Sólo busco algo céntrico y limpio.
Estoy buscano en booking y venere. A ver si tengo suerte.
Si alguien conoce algún hotel donde haya estado y esté bien...
Gracias.
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2007, 04:58:54 »

Yo estuve en el mercure Arthur frommer creo recordar q me salio a 120e la noche.
Saludos
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2007, 05:05:28 »

he mirado el hotel y para fechas de SS esta en 180€ noche un paasda , la verdad si q estan caros los hoteles en Amsterdam.....de la cadena Ibis hay un pard e ellos a 100e noche. Te dejo enlace.

http://www.accorhotels.com/es/reservation/liste_hotels.shtml
electroguay
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2007, 10:20:41 »

Hola Marijuani,
El problema con vueling es de temas financieros, mas concretamente cotizaciones, pero no ha salido nada en prensa diciendo que vaya a afectar a sus vuelos.
Sobre el alojamiento, conozco a mucha gente que se ha quedado en el Bicycle Hotel Amsterdam, por lo que cuentan, las habitaciones son enanas, pero como en todo Amsterdam.
Saludos,
Electroguay
paz
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2007, 09:48:25 »

Puedes probar con el Ibis Amsterdam Centre 3*** al lado de la estacion central,  sale por 100.-€ con desayuno e impuestos incluidos la doble.  Suerte
RobertoH
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2007, 04:31:24 »

Encontrar un Hotel barato en Amsterdam, para la fechas de mayor afluencia de turistas puede llegar a convertirse en una odisea.

Yo estuve alojado en el Hotel de Kap, no es centrico pero tampaco esta muy alejado del centro. En concreto esta al lado de la fabrica de Heineken.
       Es un hotel de dos estrellas, "barato" para los precios que se ven por Amsterdam, eso si no esperes mucho lujo. El hotel de Kap es una antigua casa reconvertida a hotel. Te dejo el enlace , http://es.venere.com/hoteles_amsterdam/eastern_canal_ring/hotel_kap.html .

Si quieres algo más "especial" mira este hotel, http://www.amstelbotel.nl/?doc_uid=857cdb9a78e6853d7a340e91df67d59e&language=es&.

El Amstel botel es de lo más centrico, y baratillo que vas a encontrar, yo personalmente no me he alojado pero quizá sea una buena opción.

Un saludo y disfruta de una de las ciudades más bonitas que he visitado.
marijuani
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2007, 07:29:43 »

Gracias a todos por vuestra colaboración. Sigo mirando hoteles...
Saludos.
marijuani
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2007, 05:54:45 »

Hola a todos!
Al final nos hemos replanteado el viaje, visto el precio de los vuelos y de los hoteles en Semana Santa.
Así que nos vamos en febrero. Además se nos han apuntado unos amigos, lo cual me parece genial. Somos 6 adultos y 2 niños.
Viajamos el 8 de febrero y volvemos el 11, con Clickair, a 104,95 euros por barba ida y vuelta. También hemos reservado el hotel porque no había mucho donde elegir ya que teniamos que contar con dos habitaciones triples, y hemos reservado el hotel D'Amsterdam, está cerca de la zona de los museos, creo que no queda muy lejos del centro, a 1 km. mas o menos de la plaza dam.
Pero me gustaría que me ayudarais a organizar un poco los lugares a visitar. Aparte del Museo Van Gogh y un paseito por los canales, ¿que mas lugares hay de interés?
¿Donde podemos comer bueno y barato?
Gracias.
marijuani
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2008, 12:17:26 »

Vaya p... que nos han hecho en Clickair!!! Estoy indignada. Me han cambiado el día de vuelo de regreso y ya no puedo volver con  esa compañía el lunes, sino el domingo, con lo cual se me hacía cortísima la instancia. Al final he tenido que cancelar la vuelta (la ida no, porque no me devolvían el dinero de la ida) y he tenido que buscar otra compañía. El problema que tengo es que la otra compañía (Transavia) vuela desde Málaga, asi que a ver cómo me las apaño con el transporte porque salgo desde Sevilla y llego a Málaga.
Ya no vuelo más con Clickair!!!!!
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2008, 03:55:17 »

parecido a lo q me ha hecho  a mi Vueling con mis vuelos a Pisa, q se los cepillo  y listo.
resignacion.
saludos.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: