|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: página sobre viaje a la Patagonia argentina (Leído 815 veces)
|
|
capercaillie
|
[dejo este mensaje también en el subforo de América] Acabo de subir los archivos de la página en la que contamos el viaje por la Patagonia que acabamos de realizar: http://www.deviajealapatagonia.info/Como la preparación del viaje fue realizada enteramente con la información encontrada en Internet, incluyendo la de este foro (donde al menos dos veteranos del Viajero ya han pasado por la región, y la información que dieron me fue de gran utilidad), me parecía justo repetir el gesto de tanta gente que en los últimos años dio información valiosísima sobre la zona. Atención, no es un blog, es una página estática. Si tenéis alguna duda, podéis preguntar aquí en el foro. Las fotos del viaje están aquí: http://www.pbase.com/capercaillie/patagoniaUn abrazo a todos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)

|
Las fotos son BRUTALES !! Una pasada... felicidades, Caper. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capercaillie
|
Muchas gracias, Xavi. Como ya se ha repetido hasta la saciedad, tanto en este foro como en otros lugares, la Patagonia es una región increíble que vale muchísimo la pena conocer. Además, y al contrario que hace cuatro años, el cambio es muy favorable al que llega con euros en el bolsillo. Un buen momento para conocer la zona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Lo he leído casi todo y he llamado a la Sra Kirby -la fotografa oficial de la casa- para que viese tus fotos de favoritos (esto es un halago). Por cierto, nos hemos dedicado a cotiellar sobre la camara y objetivos utilizados que se pueden ver en los datos de bastantes fotos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capercaillie
|
Como a Oracio, también te pido disculpas a ti, Kirby, por haber tardado tanto en responder. Los compromisos blogueros que se apoderan de mi tiempo libre. En cuanto a los datos de la cámara (EXIF), ahora guardo muchas con el Save for Web de Photoshop, y el muy cabrón borra todo el EXIF. Si guardo como Save As, mantiene los datos. Si guardo como Save for Web (tamaño menor, por eso me interesa), se carga el EXIF. Eso explica porque aparece en algunas sí y en algunas no. La mayoría de las fotos han sido hechas con una Canon EOS20D. Para este viaje llevé dos lentes, un gran angular 10-22 de la Canon (una pasta), y el famoso copito, también de la Canon (70-200mm). Uso bastante el polarizador, como habréis podido comprobar.
Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|