Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 20, 2008, 09:31:39

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14816 Mensajes en 1713 Temas por 1706 Usuarios
Último miembro: BarbaraBr
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  Temperatura en invierno en Estocolmo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Temperatura en invierno en Estocolmo  (Leído 283 veces)
Oracio Holiveira
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Temperatura en invierno en Estocolmo
« en: Febrero 08, 2006, 08:41:11 »

Hilo rescatado de la anterior etapa de viajero solidario

--------------------------------------------------------------------------------

Ortegano

Hola a todos.

En mi primera participacion en el foro de viajerosolidario.com quiero agradecer a los administradores y participantes en el foro mantener con tanta actividad este foro.

No me enrollo mas. El caso es que en el mes de enero tengo unos dias de vacaciones y estaba pensando en ir unos tres dias a Estocolmo, con la intencion de patear la ciudad y callejear un poco.

Me gustaria que alguien que hubiese estado durante estas fechas me comentase si cree que vale la pena o es un cuelgue, teniendo en cuenta que la climatologia probablemente sera bastante adversa y las horas de luz son pocas.

Espero vuestras opiniones. Gracias.

Ortegano

--------------------------------------------------------------------------------

Eva

Yo no he estado en esas fechas, pero miro a menudo la temperatura de Estocolmo y la mayoría de los días no es más baja que la de cualquier ciudad de Castilla y León. Así que creo, que el que pases frío va a depender más de ti que de otra cosa. Si vives en Canarias yo te diría que no fueras en enero, pero si vives en Ávila, probablemente estés más a gusto en Estocolmo que en esa ciudad. Por otra parte tres días (si en ellos están nincluidos los vuelos) parecen bastante ajustados para Estocolmo, teniendo además en cuenta que ahora los días son extremadamente cortos.

Viajero Polar

Hola, yo tampoco he estado en esas fechas, pero yo no me lo pensaria, el frio se arregla facilmente, y que los dias sean muy cortos, puede ser incluso especial (Gamla Stan iluminado es... y si añadimos nieve en la isla y hielo en el mar... puede ser maravilloso). Es una ciudad preciosa, si teneis miedo al frio, descartarla de primeras, pero sino... No me atreveria a decir tanto como Eva (respecto a temperaturas) pero quiza puedes coincidir con dias "templados", aun asi, creo que es parte del encanto del viaje.
SALUD!! y suerte

volare

No nos engañemos, frío hace. No será polar (casi) y yo por ejemplo lo prefiero al calor exagerado. Hacerse de noche también se va a hacer pronto, pero si te gusta viajar, por mí, ADELANTE.

Mucha gente, me puso Estocolmo por delante de Praga, Budapest e incluso otras que no digo (medio foro se me echaría encima)  !

Además, viajar en invierno, sobre todo a Suecia, debe ser algo distinto.

Cuenta con mis ánimos jaja.

HASTA OTRA

Ortegano

Pues ya os contare.

Al final me voy a Estocolomo del 14 al 18 de Enero.

Ortegano

Eva

Je, je. Con la ola de frío ártica que les ha estado cayendo por ahí arriba (he leído que ayer en Estocolmo la sensación térmica ha llegado casi a los 20 bajo cero, por no hablar de Rusia) este forero se ha tenido que qcordar de algun@s de nosotr@s.

Ortegano

Pues ya estoy de regreso.

Vamos a ver, sobre la climatología. Calorcito el justo. Tampoco se esperaba otra cosa.

No obstante, no me quejo del tiempo, porque no nevó ningún día. Así que no tuve problemas para estar pateando la ciudad.

Además el invierno tiene otras ventajas, como los pocos turistas que te encuentras en los sitios más típicos. Por ej. en el Museo Vasa, no creo que estuviésemos más de 20 personas. Un auténtico lujo.

Y para lujos darte un paseo alrededor de la isla de Djurgarden, con todo cubierto de nieve.

En resumen, muy contento de haber ido.

Ortegano
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: