Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Octubre 13, 2008, 11:13:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14667 Mensajes en 1694 Temas por 1633 Usuarios
Último miembro: sonioska
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  NOCHEVIEJA EN SEVILLA
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: NOCHEVIEJA EN SEVILLA  (Leído 402 veces)
Xus
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
NOCHEVIEJA EN SEVILLA
« en: Noviembre 29, 2007, 12:53:13 »

Hola gente... por temas bastante locos he estado bastante desconectada, pero vuelvo a rondar por aquí. Este año mi pareja y yo pasaremos la Nochevieja en Sevilla, y me gustaría que podemos hacer esa noche,(porque pasamos olímpicamente de ir a restaurante refinao), y si podemos salir tranquilamente de tapeo como me comentan que se hace cada fín de semana hasta la hora de las uvas... y luego una buena zona para tomar un par de copas en algún pub guapete... na más ( la edad ya aprieta).

Por otro lado, he leído que podemos ir a los baños árabes, alguno ha estado en alguno, conoce alguno, o sabe como funciona, vamos a pasar 5 días, callejeando y tomando pescaito frito... veremos cositas pero sin agobios, ya que ahora vivo en ciudad monumental y estoy un poquito harta de hacer de guía. Si alguien necesita alguna información ahora resido en Praga.

En fin si alguien me pudiera echar un cable estaría muy bien...    por cierto mi hotel es el CONFORTEL PUERTA TRIANA en Reyes Católicos, ¿alguien lo conoce o me puede decir si la zona está bien?

Gracias Xus

Kiruna, ya sé que no has estado en Sevilla...y enhorabuena por mi sobrina.
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: NOCHEVIEJA EN SEVILLA
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2007, 05:30:36 »

te he equivocas, estuve en la expo92, je, je...pero ha llovido mucho desde entonces...Sevilla..mmmmmmmmmmm....ja em contaras!!

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: