|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Dudas oeste USA (Leído 1188 veces)
|
moncav
Sin adicción al foro :-)

|
Quiza algún amigo viajero me pueda ayudar. Me voy a principios de febrero a esa zona. Llego a San Francisco y dormiré allí 3 noches. ¿alguién conoce algún hotel bien situado y bien de precio? No tengo mucho tiempo para visitar SF y alrededores y por eso me preocupa la ubicación del hotel para no perder el tiempo. Para esta época del año, ¿qué clima nos espera? ¿qué horas de luz tenemos?. Otra duda: queremos llegar al Gran Cañón antes de que anochezca para ver el atardecer allí, pero nuestra idea era dormir fuera del parque. Cada vez que entremos hay que pagar una entrada al parque? ¿hay algún bono para los diferentes parques? . Estamos empezando a prepararlo todo y tenemos muchas dudas. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
Quiza algún amigo viajero me pueda ayudar. Me voy a principios de febrero a esa zona. Llego a San Francisco y dormiré allí 3 noches. ¿alguién conoce algún hotel bien situado y bien de precio? No tengo mucho tiempo para visitar SF y alrededores y por eso me preocupa la ubicación del hotel para no perder el tiempo. Para esta época del año, ¿qué clima nos espera? ¿qué horas de luz tenemos?. Pues San Francisco es una ciudad espectacular, de las mas bonitas que he visitado. Para alojarte, hay dos opciones, dormir en el centro, cerca de Union Street, o en la bahia, en Fisherman's Wharf. A mi me gusta mucho más este último lugar, para mi más bonito, más relajado, puedes pasear, en fin... a mi personalmente Union Street no me gusta nada cuando la gente se va de las oficinas y se queda bastante desierto y lo encuentro muy parecido a cualquier ciudad norteamericana, cuando precisamente SF es todo lo contrario. En la zona de Fisherman's hay hoteles desde caros hasta más económicos, no sé que te quieres gastar, pero busca por la zona o dime tu presupuesto y te oriento más. En Febrero, tendrás una gran ventaja, no hay apenas turismo, y el clima, ya depende. Normalmente las 4 estaciones en un dia (clima típico de SF). Las horas de luz, pues como en España, anochece sobre las 5 y algo, pero piensa que allí se cena pronto, sobre las 19.00 / 19.30 horas, es decir, que tampoco te afecta mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Otra duda: queremos llegar al Gran Cañón antes de que anochezca para ver el atardecer allí, pero nuestra idea era dormir fuera del parque. Cada vez que entremos hay que pagar una entrada al parque? ¿hay algún bono para los diferentes parques? .
Hay un bono que cuesta 50$ y sirve para entrar en todos los parques nacionales (hay algunos que son estatales, del estado respectivo) durante 1 año. Depende de los parques que quieras visitar, el Gran Canyon son 20 $ la entrada (da derecho a entrar en coche 1 semana) y Yosemite son 20 $. Los demas parques valen 10 $.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moncav

|
Muchas gracias por vuestra ayuda. Aprovecho para preguntaros si conocéis el hotel Columbus motor Inn. Está en Columbus avenue (creo que por la zona de Fisherman´s Wharf).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
Muchas gracias por vuestra ayuda. Aprovecho para preguntaros si conocéis el hotel Columbus motor Inn. Está en Columbus avenue (creo que por la zona de Fisherman´s Wharf).
No conozco el Columbus, pero seré bueno  y te indico la mejor calidad-precio de todo Fisherman's, el Wharf Inn ( www.wharfinn.com) . Situación perfecta, parking gratis (interesante si alquilas coche) y precios en Febrero sobre unos 115 dólares, una ganga, 82 euros al cambio con parking incluido. Disfruta!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moncav

|
Muchas gracias por vuestra ayuda. Puedo pediros un consejo???. Si tuvieses que elegir entre Yosemite y el antelope canyon ¿qué preferís?. Ya se que es una opinión muy subjetiva, pero para ambos parques tenemos que desviarnos muchos kilómetros, y no sabemos por cuál decantarnos. No tenemos tiempo para visitar los dos parques, asi que vuestros consejos serán bienvenidos. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Subjetivamente, Yosemite sin discusión.
Ahora bien, tienes que "cuadrar" la ruta. Y para ello tienes que considerar lo siguiente: - En Yosemite seguro que el Tioga Pass (que es el paso al este en el extremo este del parque) estará cerrado por la nieve en febrero, lo cual te obliga, si vienes desde el este o vas al este, a una vuelta impresionante pasando por Fresno. - Yosemite necesitas mínimo 2 días para visitarlo (y recomendable 3) y el Antelope Canyon es tan pequeño que tienes que vigilar de no psartelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]