Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 07, 2008, 04:43:09

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14480 Mensajes en 1666 Temas por 1607 Usuarios
Último miembro: jrsegura88
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EGIPTO
| | |-+  Ropa en diciembre???
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Ropa en diciembre???  (Leído 489 veces)
tara
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Ropa en diciembre???
« en: Noviembre 25, 2007, 08:08:38 »

Hola a todos!!! por fin viajamos a Egipto el próximo 7 de diciembre y no se si nos podéis ayudar con algunas cosillas. Lo primero que ropa llevarnos??? y lo segundo alguno habéis estado en el hotel movenpik city??? os damos mil gracias de antemano. P.D. : aceptamos todos los consejos que nos deis. Un saludo para todos
MaiTica
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: Ropa en diciembre???
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2007, 11:38:50 »

Hola Tara, yo estuve en Egipto en diciembre también, y el tiempo varía mucho según la región en que te encuentres del país. Por ejemplo, en El Cairo, hace casi el mismo tiempo que en España (sur), yo estuve viendo las pirámides con dos mangas y una chaqueta de pana, para que te hagas una idea. Si hace buen día a lomejor te vale con una camiseta dfe manga larga y una chaquetita o un jersey, pero vamos, que hace fresco.

En el Mar Rojo (Hurghada), nos llegamos a bañar, pero hacía fresquito, una temperatura primaveral, aún así, la gente tomaba el sol en bikini.

En el Alto Nilo (de Luxor a Assuan) las temperaturas eran calurosas durante el día y bastante frías por las noches. Para ver los templos, yo llevaba camiseta de manga corta. En el crucero eché en falta algún pantalón corto, pero no me lo hubiera puesto para ir por la calle, los egipcios flipan bastante cuando enseñas carne, te lo digo por experiencia, y yo no enseñé nada más que un poco de espalda porque se me levantó la camiseta. No está nada bien visto.

Por lo demás, no olvides un gorro y unas buenas botas de trekking o el calzado más cómodo posible, porque vais a andar mucho, y al sol. Además, hay muchíiisimo polvo en todos sitios, si teneis alergia o algo, id preparados, y llevad agua siempre a mano, otro consejo por experiencia.

Como veis, tenéis que llevar de todo un poco, pero da igual, porque vais a volver encantados, me dais mucha envidia.

Un saludo.
keka
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2007, 07:10:54 »

También fui en diciembre y en las horas centrales del día pasé calor, eso sí, una vez que el sol se pone (sobre las cinco) empieza a hacer frío.
Lo del polvo es tremendo en todo el país.

Disfrutar mucho.
calico electronico
Moderador/a
Principios de adicción al foro :)
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2007, 06:05:17 »

Buenas, el diciembre pasado estuve en el desierto blanco y en el negro, durante el dia con sol incluso puedes ir en manga corta o un simple jersey / forro polar pero a la que se va el sol hace frio y de noche y madugada mucho mas frio, el viento sopla bastante furte y puede llegar a ser muuy molesto junto con la arena y el polvo (obiamente).

En Cairo como te comentan el tiempo es parecido a España puedes ir con poca ropa, aunque todo depende de cada persona y lo friolera que seas.

Buen viaje
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: